Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante sonrientes

Daniella Bustamante ya no puede ocultar más el secreto de su madre Paula Echevarría

Daniella, encantada con el nuevo trabajo de Paula

Daniella Bustamante ya no aguantaba más. Estaba ansiosa de que hicieran público el nuevo proyecto profesional de su madre, Paula Echevarría. La candasina se incorporará en las próximas semanas a un conocido programa de Telecinco.

Se le podrá ver en una faceta muy diferente a lo que estábamos acostumbrados. Muchos espectadores la recordarán por su interpretación en Velvet, pero ahora desempeñará una función diferente delante de la cámara.

Daniella Bustamante tendrá el honor de verla como miembro del jurado de Got talent. Será, sin lugar a dudas, un fichaje de lujo para la cadena, que siempre trata de aportar alguna cara nueva en cada inicio de temporada. En esta ocasión han pensado en la influencer y actriz Paula Echevarría.

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante dándose un beso
Daniella Bustamante recibe un cariñoso beso de Paula. | Instagram: pau_eche

La pareja de Miguel Torres se unirá al grupo formado por los experimentados Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne. Tendrá la difícil misión de puntuar el talento de los artistas que se suban al escenario. El talent show volverá a contar una vez con Santi Millán como maestro de ceremonias.

Paula Echevarría se muestra muy ilusionada con esta oportunidad que le concede Mediaset. "Me encanta Got talent. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces", dijo en declaraciones a Telecinco.

Admite que fue un familiar muy directo el que la enganchó a este espacio. "Mi padre es fan número uno del programa". Gracias a él no se pierde ni una sola entrega.

Pese a que se trata de un formato muy rodado, que cuenta ya con un importante número de seguidores, confiesa que esta "nerviosa". Aprecia que hay mucha unidad entre los componentes del jurado, que ya llevan un cierto tiempo juntos en este proyecto. Eso le sitúa a ella como "la nueva alumna de la clase", cuenta.

Daniella Bustamante tendrá la oportunidad de ver por primera vez a su madre en televisión, en un papel totalmente desconocido para ella. Es posible que haya visto alguna de sus series o largometrajes, pero sus apariciones en la pequeña pantalla han sido contadas. Casi siempre eran en programas del corazón abordando la relación con David.

Pese a todo, Paula Echevarría tiene claro que se acoplara sin problemas al equipo. "Conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", destacó. Con Dani "me voy a reír mucho" y sabe que "Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy cariñoso".

Confía en hacer buenas migas con Edurne. Sobre todo porque "va a ser con la que más cosas en común voy a tener", declaró.

Daniella Bustamante, una adolescente muy tranquila

Daniella Bustamante cumplirá el próximo mes de agosto 14 años. Cada vez es más independiente y siente verdadera admiración por sus progenitores. Recientemente, Paula aseguraba que se trata de una "adolescente muy tranquila".

Como la mayoría de jóvenes de su edad, "pelea" por conseguir siempre algo más. Pero al final "lo que digan sus padres va a misa", señaló. Paula Echevarría está disfrutando al máximo de su familia, sobre todo tras la llegada al mundo de Miki.

Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite
Paula inicia un nuevo proyecto profesional en Mediaset. | GTRES

Desde pequeña tenía claro que deseaba ser mamá. Confiesa que "es algo muy vocacional en mí. Y desde luego ha sido mejor de lo que me imaginaba, aunque cansado".

Cuenta que tiene en casa a Daniella Bustamante, que "me está diciendo que si puede quedar el sábado con sus amigas". También al pequeño Miki que dice mamá todo el rato". Sin lugar a dudas, se le cae la baba con sus dos hijos.

Paloma Cuevas no da crédito a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria