Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bustamante

Daniella, la hija de David Bustamante, preocupada al ver la última foto de su padre

Daniella se lleva un susto al saber lo que le ha pasado a su padre

David Bustamante ha comenzado el 2023 trabajando. El cantante está inmerso en la representación del musical Ghost con el que está recorriendo España. Sin embargo, ha subido recientemente una fotografía que ha preocupado a sus seguidores.

Bustamante lleva de gira desde el pasado mes de febrero, 17 ciudades y más de 500 funciones. El cántabro asumió el reto con mucha ilusión. “El musical era como una bombilla que se encendía de vez en cuando. Ha sido el mejor ‘sí’ de mi vida”, decía el cantante al hablar de la experiencia.

David dice no considerarse aún actor: "Era un desafío, desde luego, pero es demasiado pronto para considerarme actor". El espectáculo se estrenó en septiembre de 2021 en el Teatro Gran Vía de Madrid. David se preparó a conciencia su papel de Sam en el musical, y recibió clases de interpretación con la directora, Silvia Montesinos.

David recorre España con el musical Ghost

Un ritmo de trabajo frenético que lleva a David y a todo el equipo del musical a vivir casi sobre ruedas con un espectáculo itinerante. Tras pasar las fiestas en familia, Bustamante compartió con sus seguidores el mejor regalo de Reyes: un 2023 "lleno de funciones, conciertos y nueva música".

A continuación, Bustamante se desplazaba a Sevilla para cumplir con sus compromisos profesionales. El cántabro tenía bastantes horas de trayecto por delante cuando surgió un imprevisto. Algo que provocó que el viaje se alargara aún más en el tiempo.

Una fotografía ilustraba lo sucedido y el cantante se encargaba de explicarlo con detalle. La imagen dejaba ver los cristales del vagón totalmente agrietados y con un gran agujero que impidió que el tren pudiera continuar con su recorrido. "De camino a Sevilla el AVE se ha topado con la vía llena de piedras y este es el resultado", aclaraba en su publicación.

David lo definió como "un gran susto", que generó "mucho polvo", una "lluvia de piedras" y un movimiento del tren que asustó a todos los pasajeros. Afortunadamente no hubo daños personales. Todos tenían la preocupación y el cansancio por aguantar dos horas más un viaje ya de por sí largo.

Bustamante pasa por un momento personal y profesional excelente

Más allá del incidente, David pasa por buen momento en lo profesional. Además del musical, el cántabro ha participado en otros programas como La Voz Senior o, el año pasado, en El Desafío y Masterchef Celebrity. Recientemente ha fichado por Televisión Española poniéndose delante de la cámara para dar a conocer la España más gastronómica.

Montaje con las caras de Yana Olina y David Bustamante
Yana Olina y David Bustamante llevan ya varios años de relación | La Noticia Digital

Pero no solo triunfa en lo profesional, en lo personal es feliz junto a su pareja Yana Olina, con la que lleva cuatro años. Se conocieron en el programa Bailando con las estrellas en el que surgió la química. Entonces David llevaba poco más de un año separado de Paula Echevarría, y no se veía en un concurso de baile.

Curiosamente su manager le preguntó: "¿Quién te dice a ti que no conoces al amor de tu vida?". Tiempo después Bustamante confesó haberse tomado a broma esa pregunta, pero al ver a Yana supo que había sido premonitoria.

En cuanto a contraer matrimonio el cantante no tiene reparos en explicarlo. “Todo llega cuando tiene que llegar, por ahora estamos felices así, pero no lo descartamos para un futuro".

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
David Bustamante siente pasión por su hija Daniella | GTRES

Su hija, otra de las mujeres de su vida, es una adolescente a la que, como ha demostrado en muchas ocasiones, adora. David lo tiene claro: "Soy papá, no soy amigo, soy su padre y, desde la paternidad, no significa que tenga que ser estricto, soy educador". El cantante siempre se ha mostrado cerca de su hija y, a pesar de haberse separado de su madre, Paula Echevarría, mantienen un vínculo inquebrantable.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp