Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bisbal con rostro serio

David Bisbal desvela un dato sobre la salud de su padre que nadie conocía

El cantante David Bisbal se sincera como nunca

Esta semana uno de los cantantes más conocidos en nuestro país ha conseguido emocionarnos y tocarnos nuestra fibra más sensible. David Bisbal, el artista que alcanzó la fama a principios de la década de los 2000, ha vuelto a sorprendernos una vez más. Después de tanto tiempo sin saber mucho sobre él, ha acudido a un importante acto en el que ha hecho llorar a más de una persona.

David Bisbal se sincera delante de todo el mundo

David Bisbal iniciaba este año 2023 con una nueva canción. Ajedrez había sido el título escogido por el cantante para su nuevo tema. Ahora, a sus 43 años, recibía su título como Hijo Predilecto de Almería con gran honor y mucha, mucha, emoción.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El artista ha acudido a un multitudinario acto acompañado de varias personas de su entorno. Hemos podido ver a su mujer, Rosanna Zanetti, y también a su madre, María Ferre. Un evento en el que hay que mencionar que fue presentado por Isabel Jiménez, nacida en Almería.

David Bisbal durante la entrega del titulo de Hijo Predilecto de la ciudad de Almería
David Bisbal recibe el título de Hijo Predilecto de Almería | Europa Press

Durante el acto, David Bisbal subía delante de todo el mundo para dar un discurso de agradecimiento. Pero lo que nadie sabía era lo que iba a confesar. David quiso tener las palabras más bonitas que nunca habíamos escuchado en él para una de las personas más importantes de su vida.

La persona en cuestión era su padre, José Bisbal. Quién el pasado diciembre cumplió 81 años, pero parece ser que no está pasando por su mejor momento. 

"Él sigue, pero desde hace tiempo está en un mundo diferente"

Tras recoger su medalla, sobre el escenario, David inició un extenso discurso de agradecimiento en el que se ha podido observar mucha emoción en el ambiente tras sus palabras. Unas palabras que han hecho llorar a algunos de los presentes, como su mujer y su madre. 

David Bisbal comenzó con estas palabras: "El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está". A lo que añadía: "Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno".

El almeriense pronunciaba estas palabras con la voz quebrada y matizando que solo hay una persona a la que sí que sigue reconociendo como antes. Parece ser que José Bisbal solo se acuerda de su mujer, María Ferre. A quién David Bisbal mencionaba: "La ama con todo su corazón".

David Bisbal, besa la medalla que lo acredita Hijo Predilecto de la ciudad de Almería
David Bisbal ha mostrado el orgullo que siente por el reconocimiento | Europa Press

Recordemos que fue campeón de España de boxeo. Muchos lo vieron por primera vez cuando acudió a la final de Operación Triunfo para animar a su hijo. 

David Bisbal mantiene una bonita relación con toda su familia a día de hoy 

El almeriense, a pesar de haber logrado la fama internacional a principios de la década de los 2000, siempre ha sido visto como un chico sencillo. Una persona que quedó en el segundo puesto del famoso concurso que alcanzó un éxito inigualable, Operación Triunfo.

David Bisbal siempre se ha mostrado una persona bastante cercana con los suyos. Y es que, hay que mencionar que no tiene ningún tipo de reparo en mostrar a sus seguidores y a su gente ese lado tan familiar suyo. Cada vez que pisa Almería, suele enseñar las imágenes más tiernas con sus padres y los buenos ratos con sus hermanos mayores.

Foto de David Bisbal cantando en una de sus actuaciones en Operación Triunfo (2001)
David Bisbal cuenta con una extensa trayectoria musical desde que apareció en 'Operación Triunfo' | RTVE

El artista adora a toda su familia y siempre ha tenido buenas palabras para todos ellos. A pesar de alcanzar la fama tras la primera edición de Operación Triunfo, siempre ha tenido los pies en la tierra y ha sabido valorar a su gente. 

David ha llegado a recibir por parte de Universal Musical el galardón de cuádruple disco de diamante por las ventas de 4 millones de copias a nivel internacional de toda su discografía.