David Bisbal ha reaparecido para dejar claro que no todo en su vida va tan bien como le gustaría. Este lunes vivía uno de los momentos más emotivos de su extensa y exitosa trayectoria profesional. Sin embargo, todo quedaba empañado por sus palabras.
El cantante ha sido reconocido con un honor que pocos tienen, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Almería. Él siempre ha llevado a su Almería en su corazón y este seguro que es un reconocimiento que le hace especial ilusión.
Sin embargo, el día no acaba de ser todo lo feliz que hubiera querido. Y es que una de las personas más importantes de su vida no podía estar con él. Hablamos de su padre.
David Bisbal habla de la enfermedad de su padre
Era el propio David Bisbal el que hablaba de su querido padre con unas palabras demoledoras. En su discurso sorprendía a todos al confesar el calvario que está viviendo junto a su familia. Lo hacía entre lágrimas y con unas desgarradoras palabras que dejaban el alma helada a los asistentes al acto.
Su madre Mari y su esposa Rosanna Zanetti acompañaban al almeriense en este evento tan importante para él. Pero, como decimos, no lo hacía su padre. El propio artista explicaba el motivo.
David Bisbal no pudo contenerse y quiso confesar el calvario que está viviendo por culpa de una terrible enfermedad mental.
El almeriense, con la voz entrecortada, explicaba que su padre "sigue estando presente, aunque ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno, solamente a Mari, a mi madre, que la ama con todo su corazón".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Así dejaba claro que su padre sufre algún tipo de enfermedad mental que hace que haya olvidado gran parte de su vida. El que fuera participante de la primera edición de Operación Triunfo dedicó unas emotivas palabras para su padre.
David Bisbal emocionó a su madre y a su pareja, que no pudieron contener las lágrimas. "Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo, aunque ya no sepa qué está sucediendo, tantos aplausos le tienen que llegar de alguna manera. Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí".
Bisbal, orgulloso de su tierra
David Bisbal no dudó a la hora de abrirse ante el público y profesar el amor que siente hacia su tierra. "Voy a dar mi vida entera porque siempre lo he hecho por mi tierra, Almería. Que no os quepa duda de que, sinceramente, eso será hasta mi muerte", contaba el intérprete de Ave María.
El amor por Almería y Andalucía es algo que, sobre todo, le inculcó su padre. Ahora tiene 76 años.
David Bisbal vivió un día inolvidable con este merecido reconocimiento, en un acto que también sirvió para confesar el calvario que está viviendo él y toda su familia por la dura enfermedad que está sufriendo su padre.