Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bisbal con rostro serio

El hermano de David Bisbal, desaparecido: lo buscan desde hace días

David Bisbal está bastante preocupado

David Bisbal ha llamado la atención de todos los medios por una noticia inesperada que ha hecho saltar todas las alarmas. Su hermano José María Bisbal Ferre, de 54 años, lleva desaparecido demasiado tiempo y las autoridades no dejan de buscarle. La preocupación es máxima y hay dispositivos repartidos por tierra, mar y aire porque no se descarta ninguna posibilidad.

David Bisbal de momento no se ha manifestado, pero un familiar cercano está pendiente de todo y tiene controlada la situación. Fuentes cercanas aseguran que la familia ha presentado la denuncia en un centro de la Guardia Civil situado en Roquetas. Los hechos han sucedido en Almería, ciudad natal del desaparecido, y cada vez hay más preocupación.

David es muy discreto con su vida privada, pero todo hace pensar que en algún momento romperá su silencio. Es importante, según cuentan, que use su influencia social para ayudar en la operación que lleva en marcha 42 horas. Un diario de Almería asegura que los agentes el están buscando en el mar porque José María era un gran aficionado a la pesca.

David, siguiendo las informaciones publicadas, está realmente sorprendido y no esperaba que la situación se descontrolase tanto. En un primer momento la familia pensó que todo se trataba de un susto, pero ahora la situación es de máxima preocupación. Bisbal podría desplazarse en cualquier momento para estar con sus seres queridos y para apoyarles en todo lo que sea necesario.

David Bisbal
David Bisbal está al tanto de todo | GTRES

David Bisbal ya conoce todos los detalles

David se enteró desde un primer momento que José María había desaparecido, pero pensó que se trataba de una falsa alarma. De hecho toda la familia estaba convencida de que había una explicación razonable y ahora se han dado cuenta de la realidad. El desaparecido tiene 54 años y llevan demasiado tiempo buscándole por todos los medios.

Bisbal está muy implicado, ya conoce todos los detalles y hará todo lo posible para ayudar en la situación. El cantante vive en Madrid, pero se ha desplazado hasta Almería porque sabe que es la única forma de aclarar lo que está pasando. La Guardia Civil tiene varios dispositivos en marcha y de momento no descarta ninguna teoría.

El cantante se ha preocupado y está al tanto de todos los detalles, hasta de los más controvertidos. Las autoridades piensan que le podría haber pasado algo pescando, por eso le buscan en el mar. De ser así la situación se va a complicar.