Primer plano de David Bisbal con rostro serio

David Bisbal sorprende hasta a Chenoa con su impactante cambio físico

David Bisbal ha presumido en redes sociales de su cuerpazo

Hablar de  David Bisbal es hablar, seguramente, del cantante español que más éxito ha tenido en las últimas décadas. En el año 2001, el almeriense se daba a conocer en la primera edición de Operación Triunfo.

Allí, junto a Bustamante,  Rosa López, Chenoa y Álex Casademunt entre otros, se convirtió en todo un fenómeno de masas.

David Bisbal pasó de cantar en una orquesta a llenar pabellones en apenas unos meses. Más tarde dio el salto a Estados Unidos, donde ha seguido acumulando éxitos a nivel internacional. No es casualidad que el artista haya podido trabajar con grandes nombres de la música a nivel mundial como Rihanna o Miley Cyrus.

Foto de Rosa López y David Bisbal cantando junto a sus compañeros en 'Operación Truinfo'
Foto de Rosa López y David Bisbal cantando junto a sus compañeros en 'Operación Truinfo' | TVE

Evidentemente, el actual David Bisbal ya no es el chaval que triunfó en la televisión hace ya más de 20 años. Tras la pandemia, incluso se atrevía a cortarse el pelo, diciendo adiós a sus icónicos y grandes rizos. A pesar del cambio de peinado, el almeriense seguía siendo todo un icono.

Pero recientemente, David Bisbal ha dado un paso más. En los últimos meses, el cantante no ha tenido ningún reparo en mostrar el espectacular e impactante cambio físico que ha sufrido su cuerpo. Ya en verano, publicó en sus redes sociales varias imágenes de su torso, que mostraban el duro trabajo de gimnasio que ha estado realizando en los últimos meses.

David Bisbal
David Bisbal triunfa tanto fuera como dentro de los escenarios | GTRES

Y es que no cabe duda de que atraviesa un gran momento tanto personal como profesional. Junto a Rosanna Zanetti ha conseguido formar una familia de cuento junto a sus tres hijos, Matteo, Bianca y la pequeña Ella, de su anterior relación con Elena Tablada.

▶️ VÍDEO del día

David Bisbal sorprende con su impresionante cambio físico

Así, Bisbal es ahora a sus 43 años un orgulloso papá de familia numerosa, además de un cantante de éxito. 

Queda claro no es aquel joven inocente veinteañero que triunfó en la academia, pero sigue en forma, incluso más que cuando era más joven.

Hace apenas unas semanas, Sebastián Yatra publicaba una foto junto a David Bisbal en la que se puede ver a los dos cantantes sin camiseta.

El mismo Yatra preguntaba quien era el ganador: el de 27 años o el de 43. Y es que en la foto se puede ver a un David Bisbal que, a pesar de tener 16 años más que Yatra, tiene poco que envidiarle a su físico.

De este modo, David Bisbal confirmaba que sigue estando en forma en los escenarios, pero también fuera de ellos.