Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Broncano en los MC Fit Awards en Madrid, el 17 de octubre del 2019

David Broncano: su novia real y todos sus otros fracasos amorosos

David Broncano y sus líos amorosos siempre ha sido gran interés por parte de sus fans, te contamos algunos de sus romances

David Broncano es una de las estrellas televisivas de este país. Su humor y su fingido desinterés en sus famosas entrevistas han hecho de él uno de los personajes más queridos. Aunque de su faceta profesional se sabe casi todo, no sucede lo mismo con su intimidad.

El jienense siempre ha mantenido sus relaciones en privado. Su deseo de mantener un perfil bajo ha hecho que sus seguidores quisieran saber aún más de él. Y en los últimos meses, al fin se ha podido oficializar su romance con la actriz Silvia Alonso.

David Broncano en esta ocasión ha tenido algo menos de cuidado en mantenerlo en secreto, pues la artista asistió a su programa donde derrocharon buen rollo y compenetración. Ahora ya no se preocupan por exteriorizar su amor. Incluso pasean juntos muy cariñosos por las calles de la capital.

El presentador David Broncano en la sala de prensa durante los 21 Premios Iris de la Academia de la Televisión en Madrid el lunes 18 de noviembre de 2019.
David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores más populares de España | GTRES

David Broncano y Silvia Alonso

Empezaron a salir en septiembre de 2021: al principio todo eran rumores y comentarios sobre su supuesta relación, hasta ahora. Después de casi dos años juntos, David Broncano ha decidido que era hora de hacerlo oficial. Y así lo ha hecho en La Resistencia, donde no se cortaron ni un pelo. 

Pero no ha sido hasta este último año cuando David Broncano se ha atrevido a salir a la calle con la joven a dejar ver su total complicidad. Algo que avivó aún más las habladurías sobre su relación. 

Silvia Alonso y David Broncano en su programa
David Broncano durante su entrevista con su pareja no pudo evitar mostrar su amor hacia la artista | Movistar +

El inicio de su relación coincidió, de hecho, con la primera entrevista de Silvia Alonso en el programa, en 2021. Ya en ese momento se podía ver que existía complicidad entre ambos. Más tarde, David Broncano fue visto junto a la actriz paseando muy cariñosamente.

David Broncano, a partir de ese momento, fue visto fugazmente junto a ella en otros planes por la capital. Uno de ellos y donde saltaron todas las alarmas sobre su romance, en el concierto de Nathy Peluso.

David Broncano: sus novias

Desde que David Broncano saltara a la fama, han sido varias mujeres con las que se le ha relacionado. Antes de Silvia, el presentador ya se le había relacionado con otras jóvenes artistas.

Una de sus novias más sonadas fue Adriana Ugarte, con quien se dejó ver también en diferentes planes por Madrid. Ninguno de ellos llegó a confirmar ninguna historia de amor entre ambos, pero la complicidad que había entre ellos era innegable. De hecho, también ella fue a ser entrevistada por David Broncano, donde también hubo gran química.

Otro de los romances que más han sonado ha sido con Paula Badosa, esta vez antes de la actriz madrileña. Fue en 2020 esta vez cuando saltaron a la luz algunas imágenes juntos.

David Broncano y la tenista fueron pillados besándose en un restaurante en pleno centro de Madrid. E incluso el presentador tuvo unas palabras sobre su supuesta ruptura que sorprendieron a muchos. "Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", decía en el programa. 

David Broncano: su edad y sus inicios

La fama de David Broncano no se debe a la arbitrariedad. Sus comienzos en la televisión y en el mundo de la comunicación empezó hace mucho. Hoy en día, a sus 38 años, disfruta de entrevistas y colaboraciones con quien quiere, pero en sus inicios fue un chaval más abriéndose paso. 

David Broncano de joven
De niño ya tenía claro que se quería subir a las tablas | Mediaset

Estudió Publicidad en la Universidad Complutense de Madrid y se graduó en 2008. De hecho, fue compañero de carrera de Alba Carrillo. Pero su primera vez en televisión poco tuvieron que ver con la publicidad o las entrevistas. 

Fue en un concurso en Telemadrid, con solo 19 años, en el que se enfrentó con un señor mayor. "Os juro que fue un trauma, me ganó un yayo", recordaría David Broncano más tarde. 

David Broncano haciendo un monólogo
David Broncano de joven no se imaginaba que tendría tanto éxito | YouTube

Más tarde, se ponía frente a los focos de Paramount Comedy, desplegando su carisma con mucho humor. A partir de ese momento, empezamos a conocer al David Broncano de hoy. Sumó experiencia en El club de la comedia y otros programas de radio, hasta tener hoy su propio programa.