David Bustamante es uno de los cantantes más queridos de la exitosa primera edición de Operación Triunfo. Su actitud cercana a la gente ha hecho que se ganara el cariño de buena parte del público.
Y eso se demuestra en que, casi todo lo que toca, se convierte en oro. Sus canciones, sus perfumes y, ahora, también la obra de teatro que protagoniza, Ghost, son un seguro de éxito.
El talante campechano de Bustamante es una de sus grandes virtudes. Mucha gente lo ve como alguien que no parece que haya cosechado los éxitos que acumula el de San Vicente de la Barquera. Él siempre intenta ser sincero y no tiene reparos a la hora de abrirse ante el público.
Y esto es lo que ha hecho recientemente. David Bustamante visitó el fin de semana pasado el nuevo programa de Javier Sardá en Televisión Española. Y no dejó indiferente a nadie con su confesión tras uno de sus últimos fracasos.
David Bustamante pierde el combate más importante
Bustamante reconoce que "aún tengo pesadillas" tras lo ocurrido y se lamenta de no haber podido hacer mejor las cosas. Estamos hablando del combate de boxeo que disputó contra Míster Jägger.
Sí, el mismo al que relacionan con Laura Escanes. El cantante solamente pudo durar dos asaltos y perdió claramente contra el youtuber.
Siempre con la sinceridad por delante, Bustamante explica que el combate "fue muy complicado y muy incómodo". Y explicó los motivos de su derrota.
"Me dio mucha rabia porque tuve muy poco tiempo para prepararme y no conseguí hacer el boxeo que yo realmente sé hacer. Tuve cuatro semanas para prepararme con un chaval al que saco 20 años y mide 1 metro 90", comentó.
La verdad es que, ya en su momento, tanto su rival como el organizador de la velada de boxeo, Ibai Llanos, ya pusieron en valor el esfuerzo hecho por Bustamante para participar en el combate. A pesar del fracaso en ese combate, no son pocos los que elogiaron la actitud y esfuerzo del exparticipante de Operación Triunfo.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de David Bustamante. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).