Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bustamante

David Bustamante confiesa a su novia lo que piensa realmente de la boda

El cantante lleva ya cinco años saliendo con su novia y no descarta pasar de nuevo por el altar

David Bustamante y la bailarina Yana Olina llevan saliendo cinco años desde que el cantante saliera de su anterior relación. Ahora, el artista ha dado pie sobre la posibilidad de pasar nuevamente por el altar. 

Ha sido en el programa Déjate querer donde su presentadora ha preguntado a David Bustamante si pretende dar un paso más en su relación. Pues después de tantos años saliendo juntos, los seguidores más fieles del cantante esperan que la historia de amor con la bailarina avance. Hay a quienes les gustaría que fuese con un hijo en común, y los que prefieren que haya boda de nuevo. 

"Pero escúchame, ¿para qué metes presión? No hay tanta prisa, todo a su debido tiempo". De esta manera, la respuesta de David Bustamante a la pregunta dejaba entrever que lo más seguro es que en un futuro haya boda. Aunque eso sí, sin presiones para que todo fluya de manera natural, pues el cantante quiere que esta vez salga todo bien con su pareja. 

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
A pesar de su actual relación, David Bustamante tiene muy buena relación con su exmujer y su hija| GTRES

David Bustamante y la futura boda 

Lo cierto es que nada quedaría mejor en la historia de amor entre David Bustamante y Yana Olina que una boda. Ambos llevan ya un tiempo considerable juntos y no cabe duda de que su amor es real. Y no es porque lo digamos nosotros, sino que tanto él como ella se hacen unas muestras de cariño muy especiales en sus redes sociales. 

Todo empezó cuando David Bustamante fue concursante del programa Bailando con las estrellas, en el que personajes reconocidos se enfrentaban a coreografías semanales. 

Yana era su pareja de baile y ambos tenían una conexión especial cada vez que salían a la pista. Tanto es así que eso fue lo que hizo que se enamoraran, su pasión por la música. 

Tanto David Bustamante como su pareja derrocharon una química especial en el escenario, algo que ayudó a que se crearan rumores de una posible relación. Pero no fue hasta un tiempo después cuando ellos mismos se encargaron de confirmar el romance a través de sus redes sociales. 

No cabe duda de que este suceso marcó a los seguidores de David Bustamante. Desde que finalizó su matrimonio con Paula Echevarría, el cantante nunca se había pronunciado en nada que tuviera relación con el amor. 

David Bustamante en un montaje con Yana Olina
Los seguidores de David Bustamante esperan boda cuanto antes | La Noticia Digital

La lujosa vida de David Bustamante 

Desde que David Bustamante dio el salto al teatro musical con Ghost, no para de sumar éxitos a su vida. Tanto él como su pareja disfrutan de una vida llena de lujos que les permite viajar y pasarlo bien constantemente. 

Sin duda a los dos les va de maravilla en el terreno profesional. Sobre todo a David, quien además de la obra de teatro cuenta con la participación en diferentes programas de televisión. Todo esto junto a su línea de perfumes le aporta grandes beneficios económicos.

Además, su novia desde que pasó por el concurso donde se conocieron, ha subido el listón y tiene una agenda muy apretada. Algo que también ha ayudado a la buena posición económica de la pareja. 

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
David Bustamante se encuentra en un buen momento profesional y personal | GTRES

Tanto es así, que ambos disfrutan de su vida en una casa en Madrid que cuenta con todos los lujos. No le falta ni un detalle a la propiedad que para cualquiera de nosotros sería de ensueño. 

Ahora queda esperar para ver si deciden dar un paso más en su relación o prefieren quedarse con su ritmo de vida actual. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp