Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bustamante

David Bustamante descubre su mayor miedo en 'El Hormiguero': 'Auténtico terror'

David Bustamante se ha sincerado con Pablo Motos

David Bustamante ha llenado de alegría el plató de El Hormiguero con su visita. Y es que el cantante se ha mostrado de lo más simpático y bromista durante todo el programa.

El extriunfito ha llegado a Antena 3 para presentar la segunda temporada de su musical, Ghost, que se ha convertido en todo un éxito. 

Además, tampoco ha tenido problema a la hora de compartir alguna de las vivencias que ha tenido estos últimos meses. 

Y es que Bustamanete vivió una terrible experiencia durante Las Fallas de Valencia. La gira del musical coincidió con esta festividad tan querida. 

David Bustamante
David Bustamante triunfa actualmente con el musical de 'Ghost' | GTRES

Así, el ex de Paula Echevarría ha contado que se encontraba hospedado en un hotel cerca de la plaza del Ayuntamiento, pero que tuvo que cambiarlo ya que "temblaba hasta el suelo". 

Un momento en el que lo pasó realmente mal. "Están tirando petardos desde las 6 de la mañana sin parar ni un solo segundo hasta las tantas de la noche", ha explicado Pablo Motos

"Me encanta Valencia", ha dejado claro David. "Primero estuvimos cinco semanas y después volvimos las tres semanas de Fallas. ¿Qué pasó? Que nunca había vivido las Fallas tan de cerca".

"El Teatro Olympia está justo detrás de la plaza del Ayuntamiento y para poder ir caminando, me alojaron justo en un hotel de la plaza del Ayuntamiento", ha explicado el cantante.

David ha contado que a él la fiesta le pilló por sorpresa, ya que no sabía que llegaban a tirar a las dos de la tarde unos cien kilos de pólvora en la Mascletá.

El mayor miedo de David Bustamante

En ese momento, el artista se quiso acostar un rato para descansar para la siguiente función y todo le pillaba de sorpresa.

"Yo normalmente como pronto porque voy al teatro pronto. Como sobre las doce y a la una más o menos me echo la siesta", ha relatado. 

"A a eso de las 2 de la tarde me comenzaron a atacar. Yo estaba totalmente dormido, me pilló de improvisto. Me asomo a la ventana, veo muchísimo humo, todo el suelo temblando".

Motivo por el que decidía pedirle a su productor cambiarle a un hotel algo más apartado. "En Valencia estaba todo cortado por las fiestas, a unos dos kilómetros del centro que estaba el teatro".

David Bustamante actuando en una calle de Madrid
David Bustamante disfruta actuando en el musical de 'Ghost' | GTRES

Ahí, David se vio rodeado de falleras, tambores, trompetas y con niños tirándole petardos a los pies. Eso, sumado al miedo de que pudieran reconocerle, por lo que llevaba gafas de sol, mascarillas y gorra.

"Disfrazado de famoso", ha bromeado Pablo Motos. Una historia ante la que se ha interesado por saber si le han reconocido por la calle muchas veces.

"Una señora me reconoció por las patillas", le ha confesado entonces Bustamante. Y, entre otras cosas, también ha compartido uno de sus mayores miedos con los espectadores.

Asi, el extriunfito ha contado que tiene mucho miedo al mar, pero sobre todo a la oscuridad. 

"La oscuridad me provoca terror, el mar cuando está oscuro, la profundidad, cuando no veo el fondo", ha reconocido.

"Tengo una casa encima del mar y disfruto, y más si estoy encima de una tabla, si me caigo no me da tiempo ni a mojarme".

"La película de Tiburón hizo mucho daño, me caigo y oigo chan chan", ha bromeado entonces entre risas. "Cuando he perdido la tabla he tenido hasta pesadillas".

Sin duda,  David Bustamante ha pasado un buen rato junto con las hormigas e incluso ha conseguido regalar la famosa tarjeta de El Hormiguero valorada en 3.000 euros.