Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Bustamente frunciendo la frente

David Bustamante descubre qué sucede en casa de su hija Daniella

David Bustamante conoce los planes más inmediatos que se hablan en casa de su hija

David Bustamante sigue con la gira del musical Ghost recorriendo España. En lo personal está feliz al lado de la bailarina Yana Olina con la que lleva cuatro años de amor. Mientras, su exmujer, Paula Echevarría, da pistas de cómo se plantea el futuro.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue en 2017, y tras 10 años de relación y una hija en común, cuando Paula Echevarría y David Bustamante anunciaron su separación. Un año después, en enero de 2018, comenzaron los rumores de que ella estaba de nuevo enamorada de un futbolista del Málaga, Miguel Torres.

Paula y Miguel se conocieron en el rodaje de un videoclip de Bustamante

La actriz y el deportista se conocían desde mucho antes de que empezara su relación, concretamente en la grabación del videoclip A contracorriente, de David Bustamante. Después volvieron a coincidir en diciembre de 2017 en el cumpleaños de su gran amiga Alicia Hernández, relaciones públicas de Valyty. Una fecha en la que Miguel logró "abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón", según contó Paula Echevarría tras su difícil separación de Bustamante.

Bustamante - A Contracorriente

Cinco años de amor que celebran cada 1 de enero, día en el que supieron que entre ellos había algo más que una amistad. Por el momento no tienen pensado casarse: "Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio", declaró Paula a la revista ¡Hola!.

Paula se encuentra en un gran momento personal, pendiente de su marido y de sus dos hijos, Miki y Daniella: "A veces da miedo decirlo, puede que sea la mejor etapa de mi vida a todos los niveles", dijo en una entrevista a El País. "Con la edad, he dado prioridad a las cosas que de verdad importan, estoy en ese momento personal de poner atención a lo que realmente merece la pena".

Imagen de Paula Echevarría junto a su hijo y Miguel Torres
La exmujer de David Bustamante ha encontrado la estabilidad junto a Miguel Torres | Instagram

Por su parte, Miguel Torres en declaraciones a Europa Press ha confirmado que el matrimonio no entra en sus planes. “Está anticuado eso ya, no es prioritario, lo importante es lo que uno forma no el título en sí. Cada uno hemos tenido nuestras experiencias pasadas y ahora tenemos otra experiencia”.

Las otras parejas de Torres antes de Paula Echevarría

Antes de comenzar su relación con Paula Echevarría, Miguel estuvo relacionado con la influencerMaría Plaza. Con ella contrajo matrimonio en el verano de 2013, después trasladaron su residencia a Grecia, donde el exfutbolista tenía compromisos profesionales. A los pocos meses se separaron.

Miguel Torres
Miguel Torres estuvo casado con la influencer María Plaza | GTRES

En el año 2010, Torres tuvo un sonado romance con la presentadora Cristina Pedroche. Cuando ella trabajaba en Sé lo que hicisteis se publicaron unas fotos de ambos en actitud cariñosa tras una cena con amigos. Ninguno llegó a confirmar ni a desmentir su relación.

Patricia Conde, Ariadne Artiles, Mónica Hoyos son otros de los nombres que se han relacionado con la actual pareja de Paula Echevarría.

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
David Bustamante es padre de Daniella fruto de su relación con Paula Echevarría | GTRES

Ahora Torres ha encontrado la estabilidad sentimental y, más allá de pasar por el altar, la unión más importante es el hijo en común que tiene con Paula. “Creo que la máxima unión que puede tener una pareja es un niño y estamos muy felices”. La actriz y el comentarista deportivo forman una preciosa familia con Daniella, la hija que Paula tuvo con David Bustamante, y Miki, el hijo que tienen en común.