Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Bustamante con cara de preocupación

David Bustamante, mudo al conocer el novio de su hija Daniella

La hija de David Bustamante se acaba de echar novio y ha dejado a su padre muy sorprendido

A David Bustamante le va muy bien profesionalmente y parece que en lo personal también acaba de pasar por un gran cambio. Su hija Daniella ha dado un paso muy importante en su vida. La adolescente se ha echado novio. 

Este hecho se ha hecho bastante eco en la prensa rosa. Y no han tardado en preguntar sobre este tema a Paula Echevarría y al cantante

"Hay que tener cabeza y saber qué cosas no puedes hacer. Luego tú disfruta, haz y prueba todo lo que quieras, pero con cabeza", es lo que siempre repite la influencer a su niña. 

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante dándose un beso
La jueza de GOT Talent presume de ser madraza | Instagram: pau_eche

De hecho, en una reciente entrevista con Lecturas, la actriz revelaba que cogía su móvil "todas las noches" para "repasarlo". "La tenía controladísima, la verdad", decía. Pero ahora, la cosa parece haber cambiado.

La intérprete de Velvet ha contado que ahora que su pequeña ha cumplido 14 años, es hora de "darle confianza y que aprenda a cuidarse". La ex de David Bustamante ha compartido que la hija que comparten tiene "mucha personalidad" como su madre, piensa.

"A los novios no hay que tenerlos miedo"

La influencer compartía que ella no ha empezado a beber vino, por ejemplo, hasta que ha cumplido los 40 años. Antes tenía la suficiente personalidad como para rechazar el ingerir alcohol y no hacer lo que hacen lo hacen los demás. Y ella espera que siga su ejemplo.

Sobre la crianza de Daniella, esta ha revelado que le da "miedo todo", pero no por lo que ella pueda hacer, sino por los demás.

"Aunque tú eduques a tu hijo para que no beba o no se suba al coche de alguien que ha bebido, se puede encontrar de frente con alguien que conduce así". Así lo explicaba en el medio que hemos mencionado. 

David Bustamante y Ares Teixidó
David Bustamante y Ares Teixidó se reencuentran en el estreno de 'Ghost': El musical | EuropaPress

"El mundo en general" es lo que le da más pavura a la influencer. En cambio, sobre este primer amor de su hija, esta indicaba que le teme a nada. Su hija, dice, está educada "en unos valores" y espera que les sea fiel.

La exmujer de David Bustamante decía que mientras el chico sea "bueno y tranquilo", todo puede ir sobre ruedas. "A los novios no hay que tenerles miedo", recalcaba. 

El cantante también ha tenido un papel muy importante junto con la que fuese su mujer. Ambos han intentado que la pequeña no fuese "objeto de deseo" para la prensa. Y es que los dos creen que su vida privada "no le va a importar a nadie". 

El extriunfito va a por todas

"Ella no es objeto de deseo ni es una niña a la que le guste estar en primera plana", decía. 

David Bustamante ha jugado un papel muy importante en la vida de ambas chicas. Desde que se separaran, los padres del retoño quisieron lo mejor para ella. 

Ahora, el cantante vive en un buen momento profesional. Está inmerso en un musical que le ha supuesto todo un reto. Se trata de la obra Ghost, una película que además ha sido muy importante en su vida. 

Desde que saliera del famoso reality de Operación Triunfo, este no ha parado. Tanto su vida privada como su profesión se puso patas arriba, obviamente. 

[ExcoPlaylist]7fe1d498-2458-4977-a653-ab3a1b545ff3[/ExcoPlaylist