Primer plano de David Bustamante

David Bustamante no puede esconderle a su hija lo que pasa con el dinero

Bustamante ha visto como se esfumaban gran parte de sus ahorros

David Bustamante tendrá muy complicado seguir guardándole el secreto a su hija. En los últimos tiempos ha realizado importantes desembolsos, de ahí que posiblemente le tenga que dar explicaciones a su pequeña. Daniella se muestra preocupada por la vida tan intensa que lleva el cántabro.

Desde que Yana Olina se cruzara en su camino parece otra persona. Nadie pone en duda de que está atravesando por un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional. Pese a que la pareja se muestra de lo más discreta, a la hora de la verdad no tiene problemas en permitirse unos cuantos caprichos.

Bustamante lleva una vida acomodada, rodeado de "lujos", recoge la revista Pronto. En estos momentos se encuentra triunfando sobre los escenarios con el musical de Ghost. Se trata de una nueva experiencia profesional para él.

Hace algo más de veinte años que se dio a conocer en la academia de Operación Triunfo. Desde entonces ha sido uno de los concursantes del programa que más dinero ha ido acumulando. Consiguió mantenerse siempre en una primera línea mediática y con el tiempo se le fueron abriendo muchas puertas.

Solo hay que ver que le dieron la oportunidad de trabajar en La Voz Senior o de participar en Masterchef Celebrity o El Desafío. Puede considerarse un personaje con mucho gancho, que no pierde atractivo pese a los años. Además, en alguna ocasión había admitido que su línea de perfumes le proporcionaba importantes beneficios.

Es posible que tuviera la oportunidad de hablar de su vida privada en los platós, sobre todo tras separarse de Paula Echevarría. Sin embargo, nunca contempló esa posibilidad. En todo momento trató de alejarse del mundo del corazón pese a que recibió ofertas muy elevadas.

David Bustamante con gafas de sol
David Bustamante lleva una vida de lujo | GTRES

David Bustamante lleva ya dos décadas subido a los escenarios. Durante este tiempo ha recaudado mucho dinero. En el caso de Yana, la publicación desvela que su caché ha subido mucho desde que ganara con él el concurso Bailando con las estrellas.

Desde entonces le han llovido las ofertas y ha aparecido en distintos formatos como Dúos increíbles. La fortuna les sonríe a los dos en el terreno laboral, lo que le has permitido obtener importantes sumas de dinero. De momento quieren disfrutar de su noviazgo con total tranquilidad.

Por ahora no tienen previsto ser padres, aunque tampoco es algo que se pueda descartar en el futuro. Creen que es la época adecuada para disfrutar el uno del otro, sin presiones. En estos instantes residen en una enorme casa en Madrid que dispone de todo tipo de lujos.

Da la sensación de que la pareja vive en una constante luna de miel. Se quieren como el primer día y no se conoce ningún altibajo en esta historia de amor.

David Bustamante también se permite escapadas

David Bustamante es una persona muy familiar, que le dedica todo el tiempo y dinero a su familia. De hecho, en los últimos tiempos, se le ha visto realizar alguna escapada con ellos. No dudó en compartir con sus seguidores en redes sociales su visita a París.

Hace todo lo posible para disfrutar de su chica, de la que no se separa ni un solo instante. Desde que coincidieran en el programa de baile se han hecho inseparables. Ambos disfrutan en la actualidad de su éxito en el trabajo, pero también en el amor.

Montaje con las caras de Yana Olina y David Bustamante
Yana Olina le ha devuelto la ilusión a David Bustamante | La Noticia Digital

No descartan en un futuro formalizar su noviazgo, aunque, de momento, están muy a gusto así. También está la posibilidad de que lleguen los hijos.

David Bustamante tiene una agenda profesional muy apretada. Cuando sus compromisos laborales se lo permiten procura centrarse en los suyos, sobre todo en Yana Olina. Pero tampoco descuida a su pequeña Daniella.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp