Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella

David Bustamante y Paula Echevarría ya hablan del novio de su hija en común

David Bustamante se muestra preocupado

David Bustamante mantiene una comunicación constante con Paula Echevarría. Ambos se muestran preocupados por el futuro de Daniella, la hija que tienen en común. Ya cuenta con 14 años y es una edad para que empiecen a surgir los primeros amores.

De momento, los padres confían mucho en la joven. Saben que es muy responsable y que nunca ha hecho nada que les pueda inquietar. Pero son conscientes de que tampoco pueden relajarse con las nuevas tecnologías y los peligros que tienen.

David Bustamante suele ver con bastante frecuencia a su hija y aprovecha para darle buenos consejos. Lo mismo sucede con la actriz candasina, que posiblemente sea más estricta con la chica. No obstante, siempre han hablado maravillas de ella.

Pese a tratarse de la hija de unos famosos muy conocidos, siempre han procurado que se mantuviera al margen de todo. Nunca ha sido objetivo de los fotógrafos y en alguna ocasión se le ha podido ver el rostro en redes sociales. Sus padres han compartido alguna foto con la menor en sus perfiles, aunque procuran ser muy estrictos con su intimidad.

En una entrevista que Paula concedía a la revista Pronto aseguraba que estaba un tanto preocupada por Daniella. "Me da miedo todo", aseguró.

David Bustamante con gafas de sol
David Bustamante está siempre muy pendiente de la joven | GTRES

Explicaba que "tanto su padre como yo la hemos educado con valores de respetar y ser como hay que ser. Pero, ¿y el de enfrente?, se preguntaba la asturiana. Indicaba que "la vida es una batalla campal" y que nunca se sabe lo que puede encontrarse uno.

Es una preocupación que muestran muchos padres. Pese a los esfuerzos que ponen por darle a sus hijos la mejor formación y educación, en algún momento esos planteamientos pueden alterarse. Sobre todo por factores ajenos a ellos.

David Bustamante le da buenos consejos

David Bustamante quiere que su hija pueda disfrutar de la edad que tiene, pero siempre con mucho cuidado. Su ex recalca que es preciso que sepa "dónde no puede meterse y qué cosas no debe hacer". Posiblemente hable desde la experiencia.

Ella es toda una experta en redes sociales, capaz de sacarle mucho rendimiento a las nuevas tecnologías. Destaca por sus fotos glamurosas y por lucir un estilo único. Pero estas plataformas también tienen sus inconvenientes. 

Montaje de fotos de Daniella Bustamante y David Bustamante
Daniella es una de las grandes preocupaciones de Bustamante | La Noticia Digital

Es algo que la pareja de Miguel Torres sabe por experiencia después de tanto tiempo trabajando con ellas. De hecho, se lo recuerda con bastante frecuencia a su hija. Indica que hasta hace poco solía revisarle el móvil: "Cada noche se lo cogía para hacerle un repaso".

En su opinión, la tecnología nos ha aportado muchas cosas positivas, pero también supone "una arma de destrucción masiva". Si no somos capaces de usarla correctamente puede generarnos un serio problema. Sobre todo entre los jóvenes, que no están tan habituados al reproche y a la crítica.

David Bustamante se muestra tranquilo

David Bustamante confía plenamente en su pequeña, y lo mismo puede decirse de la madre. "Le he dado un voto de confianza", apuntaba la influencer. Se sienten muy tranquilos porque es "muy lista".

La define como una chica con "muchísima cabeza y personalidad. Yo también las tenía y nadie me influenció nunca", destacó Paula. Cree que está en un momento de su vida en el que debe disfrutar al máximo, pero en las condiciones adecuadas.

Recalca que debe ser consciente de todo lo que no puede hacer. También se le preguntó sobre la posibilidad de que Daniella se enamorara. Tiene claro que la respaldará siempre que sea "un buen chico tranquilo".

David Bustamante no quiere oír hablar de novios por ahora. Aunque sabe que tarde o temprano aparecerá un chico en su vida.