Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Cantero

David Cantero aclara su relación con Isabel Jiménez tras la foto

David Cantero se ve obligado a dar explicaciones

David Cantero ha tenido que dar explicaciones después de aparecer en actitud muy cariñosa al lado de otra mujer en unas fotos. Pero que no cunda el pánico. La chica que aparece a su lado es su compañera Isabel Jiménez.

Ambos están de enhorabuena, ya que han cumplido diez años juntos al frente del informativo de Telecinco. Ha sido mucho tiempo compartiendo mesa, pero también alegrías y malas noticias. Pese a todo, siempre han demostrado tener una gran complicidad y mucho afecto.

Cantero mantiene una estrecha relación de amistad con la periodista, que va más allá de lo puramente profesional. Se entienden a la perfección y así queda evidente cada día que presentan el espacio. Siempre están muy pendientes el uno del otro.

Uno de los momentos más recordados tuvo lugar cuando la presentadora estaba embarazada. Su compañero aprovechó para hacerle un regalo en directo antes de que disfrutara de la baja de maternidad. En esta ocasión, ha sido ella la que ha querido acordarse de él.

Lo hizo a través de una emotiva dedicatoria en las redes sociales con motivo de esos 10 años juntos en el trabajo. Además de buenas palabras, también compartieron imágenes que demuestran lo felices que son compartiendo redacción y plató.

"Diez años de matrimonio televisivo, diez años en el que hemos vivido de todo. He llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias", escribía Isabel. Acababa deseándole "feliz décimo aniversario como pareja televisiva, love you".

David Cantero presentando los informativos de Telecinco
David Cantero lleva diez años compartiendo mesa con la misma compañera | Mediaset

Por su parte, el presentador de las noticias de Mediaset tampoco quiso olvidarse de ella y de los buenos momentos vividos juntos. "Estamos de aniversario, cumplimos 10 años frente a las cámaras", indicó.

David Cantero explicó que fue "una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro". Destacó que estaban "perfectamente sincronizados personal y profesionalmente". Con estas palabras quería corroborar lo que ya se podía apreciar en las fotografías publicadas.

Considera que "es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede". Son muchas horas de trabajo juntos, con una enorme responsabilidad y con millones de espectadores pendientes de ellos.

Señala que "no puedo tener mejor compañera y amiga en el plató, ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco. De alguna manera pretendía mostrar en público lo cómodo que se encuentra al frente de este espacio de noticias. Además, se ve siempre al lado de su compañera, que se ha convertido en una gran amiga con los años.

El periodista señalaba que ahora "a por otros diez como mínimo. Y de regalo de aniversario, la mejor audiencia posible. Mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos", escribió.

También querían dejar constancia de los buenos datos que habían conseguido. Sin embargo, la caída de espectadores es evidente desde hace tiempo, pero el informativo no se resiente.

David Cantero recibió muchas felicitaciones

David Cantero se mostraba radiante de felicidad. Fueron muchos los espectadores y compañeros de profesión que reaccionaron a su publicación. No todo el mundo consigue compartir una década al lado de un compañero.

Pero, lo más probable, es que el mensaje que más ilusión le hiciera fuera el de su amiga Isabel. No dudó en contestarle. "Pero que bonito eres, partner in crime", comentó ella.

Isabel Jiménez sonriente, primer plano
Isabel Jiménez se ha convertido en una gran amiga de Cantero | GTRES

Aunque atraviesan por una época bastante buena, el informativo de la noche de lunes a viernes no puede decir lo mismo. Los últimos datos registrados con Piqueras resultan bastante discretos, llegando apenas al millón de personas.

David Cantero sabe que en la cadena deben tomar medidas para reflotarlo. Los cambios en la programación de la tarde le han hecho mucho daño a las noticias de las 21:00.