Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Cantero

David Cantero: su edad, sus hijos y el secreto de su mujer

Al descubierto los secretos más bien guardados de David Cantero

Bien se sabe que Telecinco cuenta con uno de los grandes periodistas de nuestro país. Así es, nos estamos refiriendo al mismísimo David Cantero, que ya es todo un veterano en la cadena de Fuencarral. En muchos hogares, el madrileño es indispensable a la hora del mediodía, ya que es en esa franja horaria donde se pone una vez más al frente de Informativos Telecinco

25 años en televisión han hecho posible que David Cantero se acabe convirtiendo en un presentador estelar. Eso sí, a pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lo cierto es que todo lo relacionado con su vida privada es un completo enigma.

Pero que no cunda el pánico porque para eso está España Diario TV, para desvelar todos sus secretos… ¡No te pierdas ninguno!

David Cantero: edad e hijos

A decir verdad,  David Cantero es una persona muy familiar, de eso no nos cabe la menor duda si tenemos en cuenta las siguientes palabras. “Si me preguntaran para qué he venido a este mundo diría que para ser padre”, dijo hace ya algún tiempo.

Y es que para el escritor, sus hijos son lo más importante de este mundo. A sus 62 años, el presentador es padre de nada más y nada menos que tres hijos: Álvaro (33), Adriano (19) y Alejandro (17). Se ve a leguas que tenía predilección por los nombres comenzados por “A”.

Pero volvamos al tema. El primero de ellos fue fruto de su relación con Carmen Berro, quien fue su primera mujer. Con Álvaro comparte su gran pasión por el periodismo, ya que él también se dedica a ese mundillo y, además, trabaja con él en Mediaset.

Tiempo después, David Cantero rehizo su vida al lado de Berta Caballero, la madre de sus dos últimos hijos. 

David Cantero e Isabel Jiménez: la pareja de Telecinco

Sin lugar a dudas, otra de las personas imprescindibles para David Cantero es su gran amiga Isabel Jiménez. El tiempo ha demostrado que entre los periodistas les une algo más que un vínculo de compañeros de trabajo. La química que siempre han demostrado delante de las cámaras acabó traspasando la pantalla.

Y es que llevan 12 largos años siendo muy amigos, es lo que tiene compartir mesa cada día. “10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente…”.

Isabel Jiménez y David Cantero
Isabel Jiménez, la amiga del alma de David Cantero | Instagram @isabeljimenezt5

“Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores… No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató”, expresó el presentador en 2020 cuando cumplieron una década como pareja de Informativos Telecinco.

Ambos son inseparables y buena prueba de ello son sus respectivas cuentas de Instagram. Si bicheamos por encima los perfiles de ambos, veremos que abundan fotos de ellos dos juntos. Instantáneas posando, haciendo el payaso, preparándose para presentar una vez más el programa de Telecinco… 

Y, por supuesto, cada una de estas fotos va acompañada de un comentario que demuestra, aún más, el cariño que se profesan mutuamente.

David Cantero: su mujer

Justamente, por su excelente relación con  Isabel Jiménez, hace ya algún tiempo surgieron ciertos rumores que indicaron que lo de ellos dos no era solo una simple amistad. Pues, desde aquí os decimos que los presentadores tan solo son buenos amigos. Recordemos que la periodista está casada, al igual que  David Cantero.

Como ya os hemos dicho anteriormente, el madrileño primero contrajo matrimonio con Carmen Berro, madre de su hijo mayor. No obstante, después de esta relación fallida, se dio el ‘sí, quiero’ con la que es su actual mujer y madre de sus otros dos hijos, Berta Caballero, con quien, además, lleva más de 20 años.

Lo cierto es que de ella poco se sabe. Los únicos datos que han trascendido públicamente es que se dedica al diseño de interiores y, a diferencia de su media naranja, se mantiene lo más alejada posible de los medios de comunicación.