Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Cantero

David Cantero se hunde en directo al confirmar la muerte del hijo de su amigo

David Cantero se emociona al dar la noticia que jamás quiso transmitir

David Cantero no pudo evitar la emoción al mandar un sentido mensaje a uno de sus amigos más cercanos. El presentador de Informativos Telecinco dedicó unos minutos para lamentar el fallecimiento del hijo pequeño de su compañero. Junto a él, se encontraba Isabel Jiménez que quiso sumarse a las muestras de cariño de Cantero, profundamente afectado.

Mediaset recibía la triste noticia de lo ocurrido a uno de sus trabajadores y rápidamente se volcaron con él. Rafael Carballo comunicaba el fallecimiento de su hijo pequeño y los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. Con un emotivo vídeo y un precioso mensaje, David se volcaba de lleno con la familia.

David Cantero se emociona ante el mensaje de despedida

David Cantero quiso despedir ayer Informativos Telecinco dedicándole los últimos minutos a Rafael Carballo, uno de sus compañeros de redacción. Horas antes de iniciar el espacio, David e Isabel Jiménez recibieron la triste noticia de la muerte de su hijo Bruno.

Con la voz entrecortada y lleno de emoción, Cantero pronunció un sentido mensaje lamentando lo ocurrido y mandándole toda la fuerza a la familia. "Hoy en la despedida queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero Rafa Carballo y a su familia tras el fallecimiento de su hijo Bruno", comenzó diciendo Isabel.

David Cantero presentando los informativos de Telecinco
David Cantero manda un mensaje de apoyo tras la muerte de Bruno | Mediaset

Una rara enfermedad ha sido la causante de la muerte del pequeño que deja a la familia totalmente destrozada. "El pequeño Bruno llevaba años luchando por su vida desde que le diagnosticaron una Encefalopatía Espongiforme Transmisible", añadió Cantero.

Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que afecta al desarrollo del cerebro y al tejido nervioso que resulta mortal para quien la padece. Para acompañar las palabras, ambos periodistas dieron paso a un vídeo donde se recogían las campañas que se han estado realizando para Bruno.

Actos para intentar recaudar fondos destinados a la investigación donde los compañeros del padre de Bruno han estado muy implicados. "De toda esa gente que a través de galas, torneos y carreras populares consiguieron recaudar fondos para avanzar en una costosa y compleja investigación", decía Cantero emocionado. "Todos en Informativos Telecinco y Mediaset nos unimos a su dolor", finalizó con la voz entrecortada.

David Cantero roto por el agradecimiento de la familia de Bruno

David Cantero no podía ocultar la emoción que le embargaba al pronunciar las palabras de apoyo a la familia de su compañero. La historia de Bruno era conocida por muchos miembros de los Informativos que han luchado por el pequeño hasta el final.

Lamentablemente la enfermedad acabó llevándoselo, pero la familia ha sacado fuerzas para agradecer a todos las muestras de cariño. "Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esa dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos", finalizaba Isabel.

Isabel Jiménez y David Cantero
Isabel y David Cantero mandan su apoyo a la familia de Bruno | Instagram @isabeljimenezt5

Un mensaje que los padres de Bruno también han hecho público en las redes sociales donde han dado las gracias por todo. Sobre todo a su hijo, quien les ha dado una lección de vida que jamás olvidarán.

"Gracias Bruno, por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas", publicaban en Facebook. "Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos", añaden. "Adiós mi amor, hasta pronto. Papá, mamá y Maru", finaliza la publicación.

Tras las sentidas palabras de David Cantero, ambos presentadores daban por finalizado el informativo visiblemente afectados y con rostros serios. Un duro golpe para todo el equipo de redacción, pero sobre todo para la familia que ha despedido a Bruno en la más estricta intimidad.