Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco aclara al fin dónde vive desde hace unos días

David Flores ha tenido que hacer las maletas

David Flores Carrasco ha desvelado dónde está viviendo. Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que abandonara la casa en la que residía con Olga Moreno. Había sido la persona que se ocupó de él durante los últimos años y existía mucho apego entre ambos.

Sin embargo, la situación ha experimentado un cambio radical en las últimas semanas. Los planes de la sevillana pasan por mudarse en un futuro no muy lejano a Madrid con intención de iniciar una nueva vida. Lo haría al lado de su pareja Agustín Etienne.

David Flores Carrasco se distancia de ella

David Flores no tendría cabida en esa ecuación. Y así se lo hicieron saber. La ganadora de Supervivientes ya le trasladó hace tiempo a Antonio David su propósito de comenzar de cero y suprimir algunas cargas del pasado. 

Desde hace unas semanas, el joven ya no estaría viviendo con la ex de su padre, señaló Diego Arrabal en su canal de Youtube. Se abre un nuevo conflicto en esta historia familiar, cada vez más enquistada, y en donde el distanciamiento con Olga ya es muy evidente.

Rocío fue la primera en romper relaciones con la empresaria. Le reprochó en su día que no le informara sobre una exclusiva que había concedido. Pero tampoco encajó nada bien que iniciara un romance con su representante.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco tuvo que abandonar su domicilio de siempre | GTRES

Lo interpretó como un golpe bajo e inesperado. Ahora llega el turno de su hermano, que también se distancia de la sevillana.

El paparazzi explicó que el chico lleva viviendo desde hace un tiempo en un apartamento que ha alquilado su padre en Málaga. Es el sitio escogido por el exguardia civil para estar con él y su hija Lola. Sin embargo, el novio de Marta Riesco se enfrenta a un serio problema, ya que gran parte del tiempo lo pasa en Madrid.

David Flores Carrasco tendrá que acostumbrarse a hacer las maletas con mucha frecuencia. Cuando su padre no pueda atenderle, lo más probable es que quede al cuidado de su hermana Rocío y Manuel Bedmar. Será bien recibido en esa casa.

Pero tampoco puede descartarse la posibilidad de que también acompañe a su padre a Madrid. Al parecer se quedaría en la vivienda de la reportera, con la que ha congeniado muy bien. Así se pudo comprobar hace poco durante la celebración de su cumpleaños.

Marta compartió unas fotos con él declarándole su amor con un sincero "te quiero". Aquello fue interpretado por muchos como un gesto hacia Olga, para demostrarle que había llegado para ocupar su hueco. Arrabal contaba que los tres hijos de Antonio David son "uña y carne" con la periodista.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David y Rocío tendrán que ocuparse de David Flores Carrasco | Instagram

Por lo visto, con el tiempo la han ido aceptando, pese a las reticencias iniciales. Sobre todo cuando su padre rompió el vínculo con la sevillana.

David Flores Carrasco se prepara para una nueva vida

David Flores Carrasco siempre admitió que su deseo era quedarse al lado de Olga, incluso aunque se separara de su padre. Durante los últimos meses hicieron todo lo posible para que la ruptura no le afectara. Procuraron que llevara una vida lo más normal posible.

Pero el cambio se produjo hace muy poco. Prácticamente a las puertas de la Navidad. Sus familiares le hicieron ver que era lo más conveniente para él.

Podrá pasar más tiempo con su padre y su nueva pareja. Además, siempre que lo desee podrá ver a Olga y a su hermana Lola. La intención es que no se mueva de Málaga y que se le exponga mediáticamente lo menos posible.

David Flores Carrasco ya ha hecho las maletas, pero tendrá que moverse de una casa a otra. La decisión de la ganadora de Supervivientes le acabó pasando factura.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp