Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco advierte que su abuela paterna está dispuesta a contarlo

David Flores se sorprende por todo lo ocurrido

David Flores no esperaba que su abuela interviniera en un medio y menos en estos momentos. Parecía dispuesta a contarlo todo, pero finalmente optó por la prudencia. Prefirió conservar el perfil bajo que siempre le ha caracterizado.

Luisa Carrasco nunca había aparecido de manera pública. Sin embargo, casi sin quererlo, estuvo a punto de convertirse en la gran protagonista en el último directo de Antonio David. Ocurrió el pasado domingo, cuando el excolaborador de Mediaset abordaba varios temas del mundo del corazón.

David Flores es un gran admirador de su padre y posiblemente estuviese muy atento a todo lo que pudiera decir en su canal de YouTube. Entre otros temas se pronunció de la batalla judicial que mantienen Olga Moreno y su ex Rociíto.

El que fuera agente de la Guardia Civil se mostró bastante emocionado. De hecho tuvo que contener las lágrimas hasta en un par de ocasiones. En un primer momento debido al mensaje que le envió una de sus seguidoras y que le costó mucho leer.

Pero, sin lugar a dudas, la sorpresa de la noche se la dio su madre. Durante el directo que protagonizaba recibió la llamada de Luisa. Cortó la emisión cuando le empezó a sonar el teléfono.

"Me está llamando mi madre", le dijo a sus seguidores. La señora desconocía que su hijo se encontraba en plena emisión, pese a que intentó contactar con ella previamente para que no le llamara.

David Flores Carrasco
David Flores está muy unido a la familia de su padre | GTRES

Antonio David le explicó lo ocurrido. "Mamá, te he llamado antes y era para decirte que iba a hacer un directo esta noche, y que no me llamaras. Pero como no me has cogido el teléfono...", indicó en tono de broma.

David Flores siente mucho cariño por su abuela paterna. Siempre ha estado muy unido a la familia de su padre, sobre todo desde que reside en Málaga.

Luisa no quiso convertirse en la protagonista de la conexión y mandó un saludo a los espectadores que seguían el directo. "Os doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien", empezó diciendo. Continuó señalando que "solo pido al señor que todo salga limpio y toda salga bien; suerte para todo el mundo que te quiere".

Ante esas palabras, el excolaborador de televisión no pudo contener las lágrimas. Es consciente de que ella ha sufrido mucho en los últimos meses por su situación. Como a cualquier otra madre no le agradó nada las constantes críticas que recibió su hijo.

Lo único que le preocupa es que ella se mantenga al margen de cualquier polémica. Nunca ha sido un personaje público y tratará de que siga siendo así. Tiene claro que ella es intocable.

David Flores echa de menos una llamada

David Flores puede presumir de tener una abuela. La otra la perdió hace muchos años, y también sentía verdadera admiración por ella. De hecho, aseguran que es el fan número 1 de la Jurado y en alguna ocasión incluso se le ha podido ver con una camiseta con la cara de la artista.

Es consciente, también, de todo lo que significa Luisa para Antonio David. "Fijaos los casi 90 años que tiene, tiene una velocidad en su cabeza y una claridad que es increíble", recalcó el novio de Marta Riesco.

Antonio David Flores, Rocío Flores y su abuela, Luisa Carrasco posando sonrientes
Luisa Carrasco apareció por sorpresa en el directo del padre de David | Instagram: rotrece

En vista de su avanzada edad tiene claro que "no puedo permitirme el lujo de decirle: mamá, te cuelgo, mañana te llamo, no. Tengo que hablar con ella todos los días".

David Flores estaría encantado de que su madre también estuviera pendiente de él todos los días. Pero lleva mucho tiempo esperando por una llamada de Rocío.