Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Fidel Albiac y David Flores Carrasco

Fidel Albiac da la alegría del año a David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ha conocido una noticia que le ha aportado alivio

David Flores Carrasco está sufriendo al conocer que su vida puede cambiar respecto a seguir conviviendo con la ex de su padre, Antonio David. Pero también ha tenido una alegría que le ha sido dada por Fidel Albiac y su madre, Rocío Carrasco. La alegría ha sido que esta ha podido mostrar pruebas para desmentir a Marta Riesco, la pareja de su progenitor.

La reportera ha contado en platós que la exmujer de su chico había hablado con ella. Es más, ha narrado que le había propuesto cantar en el especial en homenaje a Rocío Jurado. Sin embargo, ahora ha quedado en entredicho con la emisión de unas imágenes de cámaras de seguridad que la desmontan por completo.

David Flores Carrasco conoce las distintas versiones de Marta 

El nieto de Rocío Jurado ha sido testigo estos días de que la pareja de su padre volvía a convertirse en objetivo mediático. Todo porque desveló que había hablado por teléfono con la exmujer de su novio. Al parecer, esta, en compañía de Luis Pliego (director de la revista Lecturas), la había llamado para ofrecerle una propuesta profesional.

En concreto, para que interviniera en el homenaje que se va a hacer a 'La más grande' en Sevilla. Incluso desveló que se le propuso tomar un café, a lo que se negó.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ha escuchado a la reportera decir que ha hablado con su madre | La Noticia Digital

Estas declaraciones han generado una enorme polémica y han sorprendido a partes iguales. Si las mismas ya eran controvertidas de por sí, más aún lo han sido las distintas versiones que Marta ha ido dando al respecto. Versiones que fueron emitidas ayer por Sálvame teniendo en plató a Rocío y que dejaban claro que la periodista no dice la verdad.

David Flores Carrasco ve a su madre desmontar a la pareja de Antonio David

El hermano de Rocío Flores al igual que toda España vieron ayer que Riesco había ido cambiando datos de los hechos. También pudieron comprobar que Pliego ha usado las redes sociales para desmentir lo contado por la reportera. Por esto, la imagen de la joven ya ha quedado en evidencia.

No obstante, lo que hizo que sus declaraciones y ella misma quedaran denostadas fueron las pruebas que Carrasco decidió presentar en Sálvame. En efecto, optó por emitir las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante donde estuvo comiendo con Luis. Y es que este lugar fue el escenario donde supuestamente se produjo la conversación telefónica con Marta.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
Rocío ha mostrado pruebas para desmontar a Marta Riesco | España Diario

Rocío dio este paso porque “si esta chica suelta la barbaridad que suelta y se queda en una anécdota, ya está, bien. Pero lo que no te puedes inventar de ninguna de las maneras es que tú has hablado conmigo, usar esa mentira para volver a ejercer violencia sobre mí. Lo lleva haciendo desde que dio el bombazo, desde ese día no deja de retarme”.

Dichas imágenes vinieron a mostrar cómo el director de Lecturas se levantó de la mesa y se alejó para hablar con la reportera. De ahí que esta quedó desmontada, primero, porque quedó claro que fue ella la que lo llamó y no él, como decía. Segundo, porque Rocío en ningún momento estuvo al lado de este mientras hablaba, por lo que no pudo comunicarse con la joven.

Rocío Carrasco abandona Telecinco tras arremeter contra Marta Riesco

Los vídeos evidenciaron que la novia de Antonio David no dice la verdad. Y tras quedar de manifiesto esto, fue la mujer de Fidel Albiac la que decidió tomar la palabra. Lo hizo para afirmar: “Visto lo que hemos visto, puedo decir y digo con la boca muy grande que yo nunca he llamado a Marta Riesco y que nunca, ni directa ni indirectamente, he hablado con ella”.

“Y yo nunca le he ofertado un trabajo, ni directa ni indirectamente. Adiós, guapi”.