David Flores Carrasco ha visto como su familia perfecta poco a poco se ha ido a pique. Desde la ruptura entre Olga Moreno y su padre, Antonio David, ya nada ha vuelto a ser lo mismo.
Es más, poco a poco, incluso su hermana Rocío se ha distanciado de la sevillana, que durante años ha sido como una madre para ellos.
Así, el joven se enfrenta a una gran encrucijada, sin querer alejarse de su 'Oa', que ya dejaba muy claro que no pensaba abandonarle pese al divorcio.
De hecho, la empresaria siempre se hace cargo tanto de David como de Lola, la pequeña de la familia.
Y lo cierto es que la ex de Antonio David no duda en sacar las garras cuando de defender a los suyos se trata.
Hace poco, y con motivo del cumpleaños de su hija pequeña, Olga terminaba explotando en redes sociales tanto contra el exguardia civil como contra su novia, Marta Riesco.
La parejita decidía sorprender a Lola con una gran fiesta, algo que no le hacía ninguna gracia a la empresaria. Y más teniendo en cuenta la gran exposición a la que la sometían.
La sevillana quiere proteger a su hija a toda costa y no permitirá que exploten su imagen en redes sociales.
"Para nada he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas", se lamentaba.
Un mensaje que fue de lo más aplaudido por sus seguidores, pero que no hizo ninguna gracia ni a Riesco ni a Rocío Flores, que tampoco dudaba en saltar.
"Absolutamente vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida", explotaba la joven. "El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto".
David Flores Carrasco no da crédito tras lo descubierto sobre Olga Moreno
Así, Rocío Flores dejaba claro quién es su verdadera familia, en la que incluye a sus hermanos, su padre, su novio Manuel y la pareja de su padre.
Ni rastro de Olga, aunque la tensión entre ambas viene desde hace meses atrás. Concretamente, desde que la empresaria comenzase su relación con Agustín Etienne.
Algo que confirmaba la propia empresaria. "Nuestra relación no está en el mejor momento, pero no es la primera vez que Rocío se enfada conmigo", dejaba entrever.
"Ella ama a su hermana y me ama a mí y sé que todo se va a arreglar", señalaba hace un tiempo.
Y justo cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, ahora Marta Riesco ha terminado por declararle la guerra a Moreno.
Todo, después de que la hermana de Olga la llamase 'personaje' y arremetiese contra ella vía Twitter.
"¿La hermana de la gran señora me llama personaje?", no dudaba en responderle la reportera. "¿Las prudentes que no se meten en nada y que jamás hablan de su vida privada?", insinuaba implacable.
"Ya sabemos quién quiere ser personaje y quién no paró hasta conseguirlo a golpes de realitys y exclusivas, hablando de unos hijos que no son suyos", arremetía haciendo referencia a Olga.
De esa forma, Riesco también termina dándole la razón a Rociíto, que siempre ha insistido en que le han arrebatado a sus hijos.
Por el momento, Olga ha preferido no responder y mantenerse en silencio. La sevillana está muy centrada en la nueva vida que planea formar junto a su pareja, planteándose incluso abandonar Málaga para mudarse a Madrid.
Una forma de distanciarse todavía más si cabe tanto de Antonio David como de sus hijos.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp