Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre lo que ha contado su otra madre en el juzgado

David Flores Carrasco es consciente del momento complicado que se ha vivido

David Flores Carrasco lleva años alejado de su madre, Rocío Carrasco, por, según esta, la violencia vicaria y las argucias utilizadas por el padre del joven, Antonio David. De ahí que él hace mucho tiempo que vive con Olga Moreno, la ya ex del malagueño. Una mujer esta a la que le tiene un enorme cariño.

Hoy ha visto que estas dos féminas tan importantes en su vida se han visto las caras en un juzgado. Todo porque la hija de 'La Jurado' demandó a la sevillana por las declaraciones que realizó en el Deluxe en 2019. Nos estamos refiriendo a declaraciones en las que cuestionó el papel de Rocío con sus hijos, entre otras cosas.

David Flores Carrasco conoce las polémicas afirmaciones

El hijo de Antonio David sabe que hace tres años, cuando el excolaborador participaba en GH VIP, su entonces mujer decidió ir al Deluxe. Lo hizo para arremeter contra Carrasco de forma contundente. Por ejemplo, negó que Rocío Flores hubiera actuado inadecuadamente contra aquella: “No es agresiva ni violenta, si fuese así yo no estaría sentada aquí”.

De igual modo, contó que una vez que David había enfermado y tuvo que ser ingresado, Rocío no acudió de inmediato. Dijo que había ido días después. Es más, relató con detalle que él había querido que fuera ella la que le acompañara a unas pruebas médicas y no su progenitora.

Primer Plano Olga Moreno en el programa de Ana Rosa
David Flores Carrasco sabe que lo dicho por Olga ha traído 'cola' | TELECINCO

Y ahí no quedó todo, pues también afirmó que en un juicio que habían tenido Carrasco no había querido mirar a su vástago.

David Flores Carrasco descubre la complicada situación

El hijo de Rocío Carrasco ha visto que hoy se ha desvelado en Lecturas que su madre y Olga se han visto en un juicio. Y todo por las mencionadas afirmaciones de Moreno, que llevaron a la mujer de Fidel a demandarla por las mismas.

En el juzgado de Alcobendas es donde las dos se han reencontrado. Rocío ha acudido muy tranquila acompañada de su abogado.

Moreno, por su parte, ha ido hasta allí junto a su letrado y a su novio. Eso sí, la sevillana ha aparecido visiblemente nerviosa, porque quizás sabe que mintió en el Deluxe.

Sí, porque en su docuserie Carrasco demostró con pruebas que aquella había engañado a la audiencia. Primero, porque se enseñó una sentencia que dejaba de manifiesto que había sido maltratada por su hija. Segundo, porque se dieron a conocer facturas de hotel que demostraron que sí acudió de inmediato al conocer el ingreso de David.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
David Flores Carrasco sabe que las dos han vuelto a verse en un juzgado | La Noticia Digital

Según ha revelado la revista Lecturas, las dos ex de Antonio David han permanecido en sala durante una hora. Durante este tiempo, al parecer Rocío sí ha mirado a Olga, pero esta en ningún momento se ha atrevido a hacerlo.

Moreno, al parecer, ha expuesto delante del juez que sus declaraciones en el programa eran fruto únicamente de las vivencias que había tenido. Por su parte, la hija de 'La Jurado' ha dado a conocer lo que había sufrido por escuchar el testimonio de la acusada. Un testimonio que, como ha subrayado, estuvo basado en “contar cosas que son falsas”.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
David Flores Carrasco sabe que Rocío ha desmontado a Moreno con pruebas | Telecinco

Ahora hay que esperar para ver qué decide el juez, pues el caso ha quedado visto para sentencia. Él tendrá la última palabra, aunque hay pruebas de que Olga no dijo la verdad en cuestiones que no eran impresiones suyas sino realidades.