Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre la mentira de Olga Moreno

David Flores Carrasco no podía imaginarse que ella actuara de ese modo

David Flores Carrasco está afrontando una etapa convulsa en su familia. Su padre, Antonio David, y la ex de este, Olga Moreno, han chocado por la exposición en redes de la hija que tienen. Y también está sufriendo porque ha visto que la sevillana no es como se creía tras salir a la luz su mentira.

El joven se ha llevado una decepción ahora que sabe ella ha tomado la decisión de no seguir a su lado. Se va a marchar a Madrid y no quiere continuar conviviendo con él. Pero es que además David ha escuchado ahora salir a la luz el engaño de la sevillana.

En concreto, Ana Luque, la examiga de la ganadora de Supervivientes, ha afirmado que esta estaría haciendo un montaje sobre su relación con Agustín Etienne. Ha afirmado que este jamás le gustó como hombre, por lo que no se cree que estén juntos de verdad. Piensa que todo puede estar orquestado para ganar dinero.

David Flores Carrasco conoce el supuesto montaje de Olga 

El hijo de Antonio David va a tener que cambiar de vida ahora que Moreno quiere dejar de vivir en Málaga. Tendrá que ver qué hacer porque su padre pasa también la mitad del tiempo en Madrid con su nueva pareja, Marta Riesco. Y esto seguro que lo tiene absolutamente descolocado, triste e incluso decepcionado con la ex de su padre.

Asimismo, David Flores Carrasco estará estupefacto tras escuchar lo que Ana ha contado en Sálvame sobre la que fue su 'comadre'. En efecto, la ha tachado de mentirosa: “Creo que lo de Agustín Etienne es un montaje. Lo pienso porque a ella no le ha gustado ni le ha atraído sexualmente él, era su antítesis de hombre”.

“Cuando éramos amigas, hablábamos mucho y no le molaba nada. Yo le decía que qué gracioso era su representante, porque tiene pinta de modelillo, y ella me decía que no le gustaba nada absolutamente”.

En este punto, los colaboradores le han preguntado si el supuesto montaje lo ha hecho por una cuestión económica o por darle celos a Antonio. Y su respuesta ha sido esta: “Creo que lo hacen porque quieren vender su vida de cara al futuro. De hecho, ya lo ha hecho en una primera revista y vendrán más cosas,sino vivir para ver”.

“Y es que ella ya no quiere saber nada de su tienda”.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
David Flores Carrasco ha escuchado que la relación sería un engaño para ganar dinero | Instagram (@olgamorenooficial)

David Flores Carrasco, perplejo ante la situación

El nieto de 'La Jurado' ha podido ser testigo además de que Luque ha hecho referencia a la situación que viven Olga y Antonio David. Una situación complicada que ahora se dificulta porque, tras la decisión de ella de marcharse a Madrid, tienen que ponerse de acuerdo sobre la custodia de la niña.

En este sentido, David Flores Carrasco ha visto a Luque afirmar: “Ella por supuesto que ha abierto los ojos con el padre de la pequeña. La han apartado de todo el vínculo familiar. Ellos cuando se separaron iban a ser la familia ideal, pero aparece una segunda persona, que ya estaba en el espacio y en el tiempo anterior, y ya no es así”.

“Se creía la reina de la casa. Pensaba que nunca la iban a despreciar como la están despreciando”.

Olga Moreno con su hija Lola
David Flores Carrasco sabe que Olga teme lo que pueda pasar con su hija | Instagram @olgamorenooficial

Según ha reconocido, Moreno teme que su ex pueda actuar con la menor como hizo con los hijos de Rocío Carrasco. Por este motivo, “está preocupada. Su mayor preocupación es esa”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp