Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre que no tendrá que hacerlo

David Flores Carrasco respira tranquilo

David Flores Carrasco ha sido uno de los nombres que más han sonado con fuerza en el juicio que enfrentará a sus dos padres. El próximo seis de julio, Antonio David y Rocío se verán las caras en el contencioso por el impago de la manutención por parte del exguadia civil. La hija de 'La Más Grande' confía en poder salir victoriosa tras contar con una prueba que juega a su favor.

Por su parte, el novio de Marta Riesco también contaba con una baza para salir victorioso. Y decimos contaba, porque el juez ha decidido acabar de un plumazo con las intenciones del malagueño. Un plan donde su hijo era protagonista para así eludir sus responsabilidades legales.

David Flores Carrasco respira aliviado

David Flores Carrasco ha recibido una noticia de última hora que le ha provocado un gran alivio. Dentro de unos meses, sus dos padres acudirán a los juzgados para poner fin a la demanda por insolvencia punible que Rocío le interpuso a Antonio David.

Desde el 2011 al 2017, el malagueño eludió su responsabilidad como padre y se negó a pagar la manutención de sus dos hijos. Se declaró insolvente, pero la hija de la chipionera descubrió que había desviado a terceros el dinero que había ganado. Un delito penado con hasta cuatro años de prisión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Al verse acorralado por las pruebas documentales con las que cuenta su exmujer, Antonio David decidió mover ficha. Para salvarse y evitar el juicio, pidió a su hijo David que este reclamara ser él al que su padre le debía el dinero de la manutención. De esta manera, evitaba enfrentarse a Rocío y, a la vez, conseguía que el joven fuera el que se presentara contra su madre.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco no tendrá que enfrentarse a su madre | GTRES - Telecinco

Un plan que no ha salido como esperaba, pues el juez ha decidido rechazar esta posibilidad. Fue en 2022 cuando la propia Rocío confesó cómo el exguardia civil volvía a utilizar a David para hacerle daño. Le obligó a ratificar la demanda contra su madre y declarar en contra de ella.

"Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo", comenzaba explicando. "Como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre", señaló.

David Flores Carrasco obligado a entrar en la guerra entre sus padres

Rocío conoce muy bien cuáles son las intenciones de Antonio David con el hijo que tienen en común. Teniendo en cuenta los problemas de David Flores, no se entiende cómo su propio padre le mete en una guerra que no le corresponde.

Para la hija de la chipionera está claro que lo único que pretende es volver a dañarla, usando para ello al joven. "Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", comentaba en una de sus apariciones en televisión.

Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset
Deniegan a Antonio David su plan de utilizar a su hijo contra Rocío |

Una estrategia con la que el exguardia civil se escuda en David enfrentándole directamente a ella "sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o dejar de tener". Unas palabras con las que hacía referencia a la enfermedad del joven y que también habría utilizado el malagueño para beneficiarse.

Por lo pronto, el juez ha tenido a bien denegar a Antonio David su último intento desesperado para salvar el cuello. Finalmente, será él quien se enfrente a Rocío en un juicio que pinta muy negro para el padre de Rocío Flores.

Tampoco tendrá que declarar Olga Moreno, a la que se le señaló como "cómplice necesaria" en el supuesto delito de insolvencia punible. Al parecer, su entonces marido cobraba las facturas a través de la empresa de la que la sevillana era administradora única. Las pruebas documentales de Rocío son suficientes para llegar a un veredicto y no se necesitan más testigos.