Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco enmudece al señalar a su verdadera madre

David Flores es consciente de lo que Rocío ha dicho

David Flores Carrasco también sufre lo que pasa a su alrededor aunque esté apartado de las cámaras y del foco mediático por el bien de él. Sin embargo, es consciente de que, en los últimos días, Rocío Flores ha hablado con la prensa sobre muchos temas.

Todo comenzó el martes de la semana pasada cuando la hermana de David Flores Carrasco puso rumbo hacia Madrid para asistir al primer pase del nuevo show del Circo del Sol. Allí decidió hablar con la prensa aunque en un primer momento aseguró que no diría nada.

Explicó que iba a aprovechar sus días en Madrid para estar con su tía Gloria Camila. Con la que finalmente ha estado y se lo han pasado muy bien según mostraron ambas en sus redes sociales.

En ese primer encuentro en la capital, también habló de su relación con Olga Moreno y aseguró que ella siempre había dado la cara por ella. También confesó que lo único que buscaba ahora mismo era "estar tranquila". 

Lejos de ser esas sus únicas declaraciones, lo cierto es que cuando salió de un restaurante con amigos, volvió a dar declaraciones. A Rocío le preguntaron por el testimonio del exguardaespaldas y ella no sabía a quién se refería.

Finalmente se fue explicando que no es que pasara de todo, pero que ya lleva un año y medio con lo mismo. Por lo que estaba cansada de la situación.

Rocío Flores vuelve a hablar y confiesa no estar enfadada con nadie

Después de pasar casi una semana en Madrid, Rocío puso rumbo hacia Barcelona donde el sábado acudió a unos premios de belleza. Allí, en el photocall, la hermana de David Flores volvió a encontrarse con la prensa y decidió explicarse una vez más.

Confesó "estar nerviosa" dado que era consciente de que llevaba "bastante tiempo sin aparecer en los medios". No obstante, y con una sonrisa, decidió responder a todo lo que quiso siendo sincera.

Sin hacerse esperar, Rocío Flores decidió ser sincera aunque eso le pudiera doler: "No es un momento feliz en mi vida, creo que todo el mundo lo sabe. Llevo dos años, los peores de mi vida, pero no, no estoy enfadada con nadie".

Dos años casi desde que su madre comenzara en Telecinco a emitir sus dos documentales en los que ha dado muchos detalles. Tanto de la vida de sus hijos, Rocío y David Flores, como detalles de su relación con el padre de los dos. 

"Yo no tengo por qué pagar los errores de los demás", explicó y con esto también dijo que ahora había llegado el momento de centrarse en ella, por su salud.

"Yo soy Rocío, mi padre es mi padre, Olga es Olga, mi familia es mi familia y siempre voy a estar aquí para defenderla". La prensa le decía "y tu madre, es tu madre" y ella afirmó que sí. "Por supuesto, es la que me ha parido, ¿no?".

Flores Carrasco también dio detalles de su relación con Olga

Explicó que le ponían nerviosa las mentiras y que últimamente había escuchado "muchas" y "pocas" verdades. "Nunca se aprende a sobrellevar y a aguantar cierto tipo de cosas", reveló. "Lo intento llevar lo mejor que puedo, con calma".

"Yo siempre he mostrado mi apoyo tanto a Olga como a toda mi familia y así lo seguiré haciendo. Lo he hecho porque es algo que me ha nacido. Yo tengo mi conciencia muy tranquila", expresó en el evento a los medios que estaban presentes en el photocall.

▶️ VÍDEO del día

También habló de su posible vuelta a la televisión y aunque no afirmó que la echara de menos si contó que para ella tiene "cosas positivas y negativas". "Es una oportunidad laboral, pero echar de menos como tal, pues no... La tele es algo efímero, no es un trabajo para toda la vida".