Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco se entera de los problemas económicos de su madre

David Flores, sorprendido por su situación financiera

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin ver a su madre. Tiene una cita pendiente con ella, y lo más probable es que la próxima vez que coincidan sea en los tribunales. El joven había demandado a Rocío Carrasco por el impago de la pensión y está pendiente de que se celebre el juicio.

Es consciente de la delicada situación económica que atraviesa Rocío. Su paso por Telecinco ha ido de más a menos. Así lo demuestran las audiencias, que saldaron con apenas un 7% de cuota de pantalla los especiales que le dedicaron esta semana.

En vista de esto, la madre de David Flores lo tiene cada vez más complicado para encontrar un hueco en la cadena. Lo ha intentado ella y también su marido. Al parecer, Fidel no es bien visto en Fuencarral, recoge Informalia.

De hecho, está molesto con que se haya filtrado ese distanciamiento con Telecinco. Su intención era tomar parte en Supervivientes, pero finalmente descartaron su concurso. Fue Diego Arrabal el encargado de anunciar en su canal de Youtube que "no quieren verle ni en pintura en Mediaset".

Estas declaraciones habrían enfadado mucho al sevillano. Sobre todo porque había muy pocas personas que estuvieran al tanto de esta circunstancia. Pero, por lo visto, alguien de dentro de la casa se encargó de revelarlo para que se hiciera público.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David Flores Carrasco, con su hermana en una imagen reciente. | Instagram

En su momento, el canal había puesto sobre la mesa una serie de propuestas para que colaborara con ellos. Pero la emisión de los últimos especiales y docuseries dedicados a su mujer no acabaron de convencer. Los espectadores le acabaron dando la espalda.

Han visto como en cuestión de semanas se iban al traste todos sus planes. En primer lugar, se les comunicó el aplazamiento de la nueva temporada de su documental, y más adelante se le descartaba para el reality.

David Flores Carrasco estaría al tanto de los problemas financieros de su madre. La crisis se habría agudizado en los últimos meses tras fracasar unos cuantos proyectos que tenían en mente. Señalan que Fidel hizo todo lo posible por acudir a Supervivientes.

Apuntan que su caché se habría situado en los 10 000 euros semanales, a lo que se añadirían otras cantidades. Todo ello al margen de que consiguiera el triunfo final y se adjudicara el ansiado maletín.

La situación era tan delicada que el marido de Rocío Carrasco estaba dispuesto a convertirse en un personaje más de Mediaset. Con todo lo que implicaría eso, que básicamente era abandonar el anonimato mediático.

Montaje de fotos de Fidel Albiac y David Flores Carrasco
Lo último que ha llegado a los oídos de David es que Fidel trató de concursar en Supervivientes. | La Noticia Digital

Sin lugar a dudas, hubiese supuesto toda una sorpresa su irrupción en la televisión de esta manera. Nunca se ha sentado en un plató ni ha concedido exclusivas, dejando que todo el protagonismo recayera sobre la hija de la Jurado.

David Flores Carrasco lleva tiempo sin recibir nada de su madre

David Flores Carrasco sospecha desde hace tiempo que Rocío Carrasco no atraviesa su mejor momento. Después de haber recibido la herencia de La más grande, el dinero fue desapareciendo poco a poco. Y él, en ningún momento recibió ninguna cantidad en concepto de pensión, algo que demanda ahora.

Durante mucho tiempo vio como Rociíto y su pareja vivían de las rentas. Los escasos proyectos que ponían en marcha, como fue el musical en homenaje a la chipionera, tampoco consiguieron el éxito esperado. De hecho, sufrieron pérdidas cuantiosas.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

Hay otro detalle revelador. El pasado mes de marzo celebraron un concierto solidario con la presencia de varias artistas que pretendía ser un homenaje a la Jurado. El dinero recaudado iría a parar a una organización contra la violencia de género.

Pero David Flores se enteró de que ese dinero nunca llegó a las arcas de dicha entidad, como denunciaron. Se desconoce que se hizo con lo obtenido por la venta de localidades.