Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco confirma el paradero de su padre Antonio David

David Flores Carrasco conoce mejor que nadie el lugar donde está su padre

David Flores Carrasco siempre suele estar alejado de los medios de comunicación. Pero quizás, a pesar de esto, haya llegado a sus oídos la última situación polémica protagonizada por su padre, Antonio David. Nos estamos refiriendo a que Marta Riescoha roto con él en directo y que, desde entonces, no se sabe dónde está.

El joven posiblemente haya escuchado rumores sobre el paradero de su progenitor, aunque él mejor que nadie sabe el lugar donde se halla. Exactamente se encuentra en Málaga.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

David Flores Carrasco está junto a su padre

El hijo del excolaborador habrá visto que en los últimos días el nombre de Antonio David ha estado en boca de todo el mundo. Y es que, tras dejar plantada a su novia en su fiesta de cumpleaños, ella decidió romper con él en televisión.

Desde que esta ruptura se hiciera efectiva, la prensa ha querido hablar con él para saber qué opina de lo sucedido. Pero el que fuera Guardia Civil ha estado 'perdido'. Tanto es así que incluso Marta ha reconocido que no le ha cogido el teléfono, como tampoco a personas de su entorno.

Antonio David Flores
En los últimos días, se ha especulado mucho con el paradero de Antonio David Flores | GTRES

Nadie sabía nada de él ni lo había visto, pero ahora sabemos dónde está. Se encuentra en Málaga junto a sus hijos y disfrutando de la Semana Santa. Tras mucho tiempo sin publicar nada en su cuenta de Instagram, ahora lo ha hecho para dar señales de vida.

En concreto, ha subido una fotografía de la procesión del Cristo de los Gitanos. Y esta la ha acompañado del siguiente comentario: “De pequeño venía a verte con mis padres. Ahora soy yo el que te viene a ver con mis hijos”.

“Gracias a los hombres del trono por hacerte aún más majestuoso”.

De esta manera, ha quedado de manifiesto que estaba con David, Lola y Rocío disfrutando de las salidas procesionales de su ciudad. Y esto se ha reiterado con las publicaciones que su hija mayor ha hecho en las stories. Ella ha subido varias imágenes del mismo paso junto a las palabras: “Indescriptible, ha sido un regalo un año más”.

Montaje del storie de Instagram de Rocío Flores
Rocío Flores ha estado de procesión con su padre y hermanos | Instagram de Rocío Flores (@rotrece)

Vamos, que el excolaborador de Sálvame ha encontrado el consuelo ante su ruptura en sus vástagos. Misterio resuelto.

David Flores Carrasco, atónito ante las declaraciones de Antonio David

El hermano de Rocío posiblemente sea consciente de la difícil situación que atraviesa su padre tras romperse su noviazgo. Y es que ha quedado en entredicho, porque parece que está 'jugando' con Olga y con Marta a la vez. Una joven esta que parece que lo ha decepcionado muchísimo.

Esta decepción se percibe en las palabras que Aurelio Manzano ha contado en Ya son las ocho tras hablar con Antonio y con su entorno. Exactamente ha dicho que el malagueño, según su círculo, ha afirmado: “Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica”.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco
David ha escuchado las duras palabras de su padre hacia Riesco | España Diario

A esto ha añadido el colaborador: “Él se enamora de una chica discreta, profesional y guapísima. Pero, con el tiempo, se va dando cuenta de que hace de esto un show. Nos cuenta a todos que se quiere casar, que quiere tener hijos, casi que van a comprar una casita en la playa”.

“Y ya el último show ha sido con todo lo que se formó con lo del cumpleaños”.

Ante estas palabras, Marta, visiblemente molesta, ha respondido: “Me parece una tontería todo lo que estás diciendo. Nosotros teníamos lo de la fiesta del cumpleaños, igual que lo de las fotos, lo hicimos juntos. Entiendo que tu objetivo hoy sea picarme, pero no me vas a picar”.