Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

David Flores Carrasco, el motivo de su madre para rechazar miles de euros

David Flores Carrasco impide que su madre regrese a la televisión

David Flores Carrasco ha sido el motivo fundamental para que Telecinco no cuente con uno de los rostros que más expectación y polémicas levanta. Un año después de que su madre decidiera romper su silencio, su presencia en la cadena ha sido constante, generando datos satisfactorios.

De ahí que el nombre de Rocío se postulara como una posible concursante de Supervivientes 2022. Sin duda hubiera sido el bombazo de la edición, pero finalmente la hija de La Más Grande ha decidido negarse aludiendo a su hijo.

David Flores Carrasco impide a su madre ir a Honduras

Mediaset ha estado trabajando duro para hacerse con un elenco de famosos que participen en la nueva edición de Supervivientes. Telecinco atraviesa sus horas más bajas y el reality estrella es la única opción que les queda para reflotar las audiencias.

Es por ello que desde el principio sonaron con fuerza los nombres de aquellos personajes que, gracias a sus polémicas, están de actualidad. Porque de eso se trata, de polémicas tanto dentro como fuera de la isla. Generar contenido suficiente para abastecer los múltiples programas del corazón con los que cuenta la cadena.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco es el motivo por el que su madre rechaza ir a Honduras | GTRES

Y no hay nada que genere más controversia que Rocío Carrasco y los personajes "satélites" que giran en torno a su persona. Pero Mediaset quería dar un paso más allá y decidió poner sobre la mesa a la misma Rociíto como posible concursante de Supervivientes.

Ahora que la hija de la chipionera regresará a Telecinco con un resumen de los momentos más importantes del documental, parecía el momento idóneo. Sin embargo, según apunta La Razón no la veremos saltar del helicóptero ni pisar las playas de Honduras.

Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco
David Flores Carrasco no verá a su madre en Supervivientes | La Noticia Digital

Fuentes cercanas a la ex de Antonio David, aseguran al citado medio que jamás se le pasaría por la cabeza participar. Es más, afirman que "de ninguna manera aceptaría la oferta".

Una negativa que tiene su origen en la mala relación que hay con la dirección de Supervivientes y que tiene que ver con su hijo, David Flores Carrasco.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

David Flores Carrasco y el daño que le hizo a su madre

El malestar de Rocío se remonta al año pasado cuando la edición de Supervivientes 2021 contó con la participación de Olga Moreno. Días después de estrenarse su documental, la diseñadora ponía rumbo a Honduras ajena a lo que estaba aconteciendo en España.

Sin embargo, esto no empañó su concurso y logró ganar la edición. Pero esto no fue lo que molestó a Rocío, lo que no encajó bien es que la sevillana tuviera su propio momento con Ahora Olga. Un especial que finalmente se desinfló y no aportó el interés que prometía despertar.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco acudió al plató para recibir a Olga | Europa Press

Detalles que quedaron en minucias ante lo que verdaderamente provocó un dolor inmenso en la hija de La Más Grande. La presencia de David Flores Carrasco en el plató de Supervivientes para recibir a Olga, con la que se fundió en un profundo abrazo.

Esto es, según cuenta la fuente, el motivo que ha provocado que Rocío se niegue a participar en el reality. "No tiene buena relación con la productora de Supervivientes y sería contradictorio después de todo lo que pasó con el especial Ahora Olga", explica.

Rocío Carrasco llorando en Telecinco
Rocíito no encajó bien ver a David Flores Carrasco en un plató de televisión | Telecinco

"Y el daño que le ocasionó con el niño en plató", sentencia, desvelando el dolor que sintió al conocer que su hijo estaba en televisión. Al parecer, Rocío no vio con buenos ojos que David fuera captado por las cámaras mientras recibía a la diseñadora.

Un daño gratuito por parte de la productora del programa que no veló por la intimidad de David y que recibió justo en su momento más delicado. A esto hay que añadir que Rocío "aún está en proceso de recuperación y no sería algo apropiado".