Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco señala a la mujer que le ha mentido durante años

David Flores Carrasco sigue descubriendo muchas cosas

David Flores Carrasco continúa en la sombra, lejos de la opinión pública y de los focos mediáticos. Sin embargo, su madre sigue contando todo lo que pasó en su vida en el documental En el nombre de Rocío.

Un documental que a David Flores Carrasco le sirve para conocer más detalles que nunca le han querido contar. Aunque como Rocío Flores también lo tiene muy protegido, lo más seguro es que no pueda ver ni el programa de su madre.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco no sabe a quién creer | GTRES - Telecinco

Hace tiempo Terelu, que guarda una especial amistad con David Flores, considerándole un hijo, recordó como el pequeño se fue de vacaciones a Málaga con su padre y ya no volvió. Sucedió en 2006 y fueron unas semanas previas al enlace de Fidel y su madre con el que él, según Terelu, estaba "súper emocionado". No obstante, no asistió y ya no regresó a su hogar en Madrid.

A partir de ahí, se trama la lejanía entre la hija de la Jurado y David Flores Carrasco, que, además, ahora están en mitad de un proceso judicial. La razón es debida a que ella le tenía que pasar una pensión alimenticia a él todos los meses y no lo ha hecho. Por eso David Flores, apoyado por Antonio David y Rocío Flores, ha decidido llevar a su madre ante los tribunales.

David Flores está empezando a entender muchas cosas

Gracias al documental de la madre de David Flores Carrasco, se conocen más detalles de su vida y de todo lo que pasó. El último suceso que ha narrado ha sido referido a la tía de David y Rocío Flores, es decir, Gloria Camila..

Gloria Camila y Rocío Carrasco tampoco tienen relación. La influencer, por su parte, prefirió apoyar y creer a su sobrina y a su excuñado, Rocío Flores y Antonio David, antes que Rocío Carrasco.

"Yo quiero a esa niña que yo recuerdo. A la Gloria esa que me daba tirones del pelo y me volvía medio loca", recordó Carrasco en un intento de tocar la parte más sensible de Gloria. Le hizo una petición: "Yo si fuera ella recapacitaría, rebobinaría y vería las cosas que he hecho y he dicho y a lo mejor así hasta llega a una conclusión certera".

Montaje de fotos de Gloria Camila y David Flores
David Flores confía en su tía, al igual que lo hace Rocío Flores | España Diario

La madre de David Flores Carrasco expresó en esta nueva entrega que cuando ella la llama "mala madre", le afecta muchísimo. "Me mata cuando me dice que soy mala madre".

David Flores Carrasco ya no sabe a quién creer

David Flores confía plenamente en su tía Gloria Camila, al igual que lo hace Ro Flores. Pero ahora su madre ha hablado y ha contado su verdad de todo lo qué ha pasado en este tiempo.

La hija de la Jurado ha confesado que "en un primer momento", decidió no tenerle en cuenta sus insultos. "Ella era una niña que era muy joven y estaba viviendo también otra situación como la entrada de su padre en prisión", por lo que decidió hacer oídos sordos.

"Cuando una niña que ya es una mujer sigue con la misma cantinela y con la misma intención de herir habiendo visto toda la historia me caben dos opciones. Una, que no haya entendido nada y otra, que lo haya entendido y lo haya visto y no le importe nada", expresó en su documental.

Pese a todo, le duele y es consciente de que su hija Rocío Flores, ha hablado con Gloria y "le han dado una versión distorsionada de la historia". Precisamente, por la existencia de esta relación entre tía y sobrina, es por la que la madre de David Flores Carrasco se niega a tener una conversación con ella.