Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco no se cree el ridículo que acaba de hacer su padre

David Flores Carrasco asiste avergonzado a la última salida de tono de su padre

David Flores Carrasco ha visto como su padre ha vuelto a liarla en las últimas horas para bochorno del joven. El excolaborador de Telecinco y ex de Rociíto fue uno de los asistentes a la Junta General de Accionistas Mediaset España que se ha celebrado el pasado miércoles. Un evento empresarial al que podían acceder los accionistas del citado grupo de comunicación. 

David Flores Carrasco conocía que, en la citada Junta, estaba fijado hablar sobre la OPA presentada por la italiana Media For Europe (MFE). Lo que Paolo Vasile no esperaba es que, en un momento dado, se producía una intervención de un accionista que llamaba la atención a todos los presentes. 

Antonio David dejaba a todos descolocados al irrumpir en la Junta y reclamar varias peticiones a la 'cúpula' de Mediaset.

David Flores asiste avergonzado a la última jugada de Antonio David

El excolaborador de Sálvame se ha tomado su propia venganza con los responsables de su despido y ha hecho uso de la palabra. El caso es que el padre de David Flores Carrasco ha sobrepasado los cinco minutos permitidos por intervención, y han tenido que cortarle a causa de su extensa intervención.

Montaje de Paolo Vasile y Antonio David Flores
Paolo Vasile ha recibido una contundente reprimenda por parte de Antonio David Flores | CANVA

Flores no se centró en los datos económicos y empresariales objeto de la Junta, sino que puso el foco en su despido de Telecinco tras la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva. Pues bien, David Flores Carrasco ha visto como su padre cargaba contra Paolo Vasile y el resto del consejo de administración de Mediaset ante la perplejidad de estos.

"Debo solicitar a este Consejo que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios". Así se expresaba Antonio David Flores, que habló sin descanso durante 20 minutos. Y eso que se le requirió en varias ocasiones que su turno había llegado a su fin.

Antonio David Flores carga contra aquellos que le despidieron

El protagonista se vino arriba y fue tajante en su alegato. “Si en contra de lo declarado por la Justicia durante un año, se les hubiera acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer violencia vicaria con una resolución de sobreseimiento...”. Además, puso el foco en la bajada de audiencias de Sálvame y preguntaba si Mediaset iba a “seguir apoyando a La Fábrica de la Tele”.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
El padre de David Flores Carrasco ha cargado contra Mediaset en su Junta de Accionistas | Mediaset

Por tanto, “debido la gravedad y el perjuicio económico y reputacional que está provocando a esta entidad e incluso se ha generado un movimiento en redes a través de diferentes plataformas encabezado por la marea azul, a la que La Fábrica de la Tele menosprecia llamándola 'la charca', solicito de forma individualizada se pronuncien sobre el mantenimiento en parrilla de este programa”, rogaba.

“En otro orden de cosas, debo solicitar que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios que, a título de ejemplo, se han referido anteriormente sobre la violencia machista, sino lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo. Habiendo acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria”, continuó el padre de David Flores Carrasco.

David Flores Carrasco asiste al nuevo ridículo de su padre

Además, también ha puesto el foco en un aspecto que le ha molestado del día de su despido. “El día 22 de marzo de 2021, incluso pusieron un rótulo con el número 016”, lamentaba.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco está cansado de las salidas de tono de su padre | GTRES

Por otra parte, el televisivo cargó contra Jorge Javier Vázquez. “El mismo presentador que en otro programa insultó, agarró y expulsó de plató a Olvido Hormigos. Estas deplorables actuaciones se siguen fomentando en los programas de La Fábrica de la Tele”, ha denunciado.

Antonio David Flores se presenta por sorpresa en las instalaciones de Mediaset

El portavoz de la Junta responde así a sus peticiones

Por último, Flores sostenía que “el negocio de Mediaset debe cumplir unos parámetros éticos y morales que ustedes tienen que preservar. Tienen que acabar con las prácticas que han llevado al grupo al estado actual de audiencias y su imagen reputacional. Errar es humano”, ha dicho.

Como conclusión, Antonio David afirmaba que “les deseo a todos los componentes de la Junta mucha suerte. Y que los planes que tengan en mente sus frutos y nuestra recompensa como accionistas”.

Por otro lado, el portavoz de la Junta ha sido respetuoso a pesar de lo afirmado por este mediático accionista. “Hemos tomado nota de todas sus peticiones, que serán oportunamente contestadas”, le ha respondido.