Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, la nueva preocupación de Olga Moreno

David Flores Carrasco va a tener que afrontar una situación complicada

Olga Moreno está centrada en su trabajo, en su hija y en su pareja. Pero esto no quita para que se encuentre intranquila por la situación que atraviesa la familia del padre de su pequeña, Antonio David. Se ha puesto en el punto de mira después de que este se haya quedado soltero y su ex, Marta Riesco, haya acusado al entorno de él de provocar la situación.

Asimismo, Olga se halla inquieta y preocupada por alguien. En concreto, por el hijo de él, David Flores Carrasco. Y no solo por cómo se encuentra por la polémica surgida, sino porque en unas semanas va a tener que vivir un momento realmente complicado.

Olga Moreno, preocupada por David Flores Carrasco

La ganadora de Supervivientes tiene un gran cariño hacia David, de ahí que se ha estado responsabilizando y conviviendo con él después de haberse separado de su padre. Precisamente por ese afecto que le tiene está preocupado por cómo haya podido aceptar la ruptura de Antonio David y Marta, con los que estaba viviendo bajo el mismo techo.

Olga es consciente de que el joven y la ya exnovia del malagueño habían estrechado lazos. Por eso, siente que puede ser que él esté ahora triste por haberla perdido de su vida.

No obstante, lo que más la inquieta del chico es que el 14 de junio va a tener que enfrentarse a un momento muy complicado. Va a tener que reencontrarse con su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados. Todo porque por la acusación de él, ella tiene que sentarse en el banquillo por un delito de abandono de familia como consecuencia de no haberle pasado la pensión desde 2018.

El joven le pide a su madre 15.000 € por el citado impago de la pensión, a razón de 200 € mensuales. Además, también solicita para ella un año de cárcel.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y su hijo, David Flores Carrasco
David Flores Carrasco tendrá que reencontrarse con su madre próximamente | España Diario

Moreno es consciente así de que los dos tendrán que volver a verse después de 7 años sin hacerlo. La última vez que estuvieron cara a cara fue en junio de 2016, poco antes de que ella contrajera matrimonio con Fidel Albiac.

Como es lógico, seguro que tanto Rocío como David están nerviosos por esta cita judicial que tienen. Cita en la que él tendrá que declarar, como también tendrán que hacerlo la propia Olga, la hermana mayor de él y Antonio David.

Montaje de fotos de Rocío Flores, David Flores y Antonio David Flores
David Flores Carrasco tendrá que declarar al igual que su padre y su hermana mayor | España Diario

La tensión será palpable en este encuentro entre todas las partes, especialmente después de que, en la docuserie, Carrasco dejara muy en entredicho a su ex, a Moreno y a su hija. Ella en este caso es la acusada, pero basará su defensa en que el padre de los chicos le arrebató a David. Lo hizo para llevárselo a Málaga, donde lo empadronó sin su consentimiento.

Olga Moreno intenta olvidarse de lo que va a vivir David Flores Carrasco

La ex de Antonio David, mientras que ese momento llega, está intentando ponerle buena cara a la situación. Así, estos días ha estado disfrutando junto a su chico de distintos planes. Entre ellos, de una experiencia gastronómica de la que no ha dudado en presumir en redes sociales.

Y no es todo, pues además ha optado por hacerse un nuevo retoque estético. Como ha revelado, se ha puesto en manos del doctor Camilo Esquivel para estar más guapa y joven gracias a los famosos hilos tensores. Y con el resultado parece que ha quedado encantada, a tenor de lo que ha revelado en Instagram.