Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, obligado a hacer las maletas y buscar nuevo hogar

David Flores Carrasco va a ver cambiada su vida de manera radical

David Flores Carrasco parece que no puede estar ni un solo segundo tranquilo. Cuando no es la docuserie de su madre, es la separación de su padre o el conflicto de este con su ex por mostrar en redes a la hija que tienen. Y ahora un nuevo asunto ha vuelto a alterar la vida del joven de manera contundente y evidente.

Lo que ha sucedido es que, según se ha revelado, el chico va a tener que buscar nueva vivienda. Hasta ahora residía en Málaga con Lola, su hermana pequeña, y la madre de esta, pero la situación va a cambiar para siempre. Al parecer, Olga Moreno quiere dejar la ciudad andaluza para trasladarse a vivir a Madrid, donde está su actual pareja, Agustín Etienne.

Vamos, que David si quiere seguir en su hogar tendrá que buscar con quien quedarse. Y es que su padre está residiendo también gran parte del tiempo en la capital con su actual chica, Marta Riesco.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
David Flores Carrasco sabe que ella quiere empezar una nueva vida al lado de su nuevo amor | Instagram (@olgamorenooficial)

Esto no es todo para él, pues el fotógrafo Diego Arrabal dará en unas horas una exclusiva sobre la familia Flores. Exclusiva que va a causar impacto al desvelar cómo está la situación dentro del citado clan.

David Flores Carrasco, perplejo ante los cambios

El hijo de Antonio David hace años que no tiene relación con su madre, Rocío Carrasco. Esta ha denunciado públicamente la violencia vicaria que su ex ejerció para alejarla de sus hijos. Situación que ha llevado a David a estar viviendo con su padre y la mujer de él en Málaga.

El chico temió que su vida cambiara cuando el excolaborador de Sálvame se separó de Olga, sin embargo, no fue así. Ella decidió que el joven, a pesar de no ser hijo suyo, siguiera a su lado y al de Lola. Y Antonio encantado, porque así puede pasar gran parte del tiempo en Madrid con su chica.

No obstante, las cosas para David van a cambiar a tenor de lo que se ha contado en las últimas horas en los medios. Se ha explicado que Moreno quiere dejar Málaga definitivamente y mudarse a la capital, donde reside su agente y novio.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco y Olga Moreno juntos en una discoteca
David Flores Carrasco podría estar a punto de dejar de vivir con Olga | Redes sociales

David Flores Carrasco es consciente de que ella quiere tomar nuevos rumbos

El hijo de Rocío Carrasco ha visto que, en el programa Fiesta, se ha revelado que Olga está disfrutando de una nueva vida. Y esta la está llevando a vivir una semana en Andalucía y la otra en Madrid con su chico. Pero, supuestamente, “se está planteando mudarse definitivamente a la capital”.

Tanto es así que, en palabras de Saúl Ortiz, “va a cerrar o a traspasar la tienda de ropa que tiene en Málaga para trasladarse definitivamente a Madrid. Va a dejar el piso de alquiler que tenía en la ciudad andaluza, porque tiene intención de romper con todo el pasado. Y esto pasa también por acabar con la relación con los hijos de Antonio David”.

“En estos momentos, por ejemplo, la relación entre ella y Rocío Flores es irreconducible. Lo es por el conflicto surgido con la exposición de su hija en redes sociales. Aunque no hay que olvidar que ella en numerosas ocasiones ha sacado a los hijos de su ya ex públicamente y previo pago”.

David Flores Carrasco sabe que algo más va a ver la luz

David Flores Carrasco seguro que está sobrepasado con la situación y con lo que se está contando. Y a su intranquilidad ha contribuido también saber que el fotógrafo Diego Arrabal va a dar esta noche una exclusiva sobre el clan en su canal de YouTube. Exclusiva que ha anunciado así: “El bombazo informativo que voy a dar va a ser titular de todos los medios de comunicación”.

“Os va a cambiar vuestra visión respecto a toda esta familia, ya he contrastado toda la información y os va a sorprender muchísimo. Hay un antes y un después en esta familia con lo que voy a contar. Vamos a poner sobre la mesa lo que nadie se atreve a poner, la realidad a día de hoy de este clan”.

Diego Arrabal en su programa
David Flores Carrasco sabe que Diego va a dar una información sobre su familia que generará gran revuelo | Youtube

A lo que ha añadido: “Voy a contar qué pasa con los hijos, con Olga, con David... Todo. Esta noche voy a dar información pura y dura, sin especular. Vamos a contar las cosas tal y como son por primera vez y voy a dar un dato que os va a sorprender a todos, es muy fuerte”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp