Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores con su hermano David y José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco

El tío de Rociíto cuenta la verdad sobre David Flores Carrasco y su hermana

David Flores Carrasco ha sido 'utilizado' para herir a su madre

David Flores Carrasco es noticia en las últimas horas porque se ha venido a indicar su ausencia en una cita muy especial. No va a asistir, ni su hermana tampoco, al homenaje en memoria de su abuela materna. Pero también ha cobrado protagonismo porque el tío de su madre ha hablado de él.

En concreto, José Antonio ha 'usado' a sus sobrinos para, una vez más, arremeter contra su sobrina, Rociíto. Lo ha hecho tras unas declaraciones de esta sobre la apertura del museo de Rocío Jurado.

David Flores Carrasco conoce las contundentes palabras de Rociíto

David Flores Carrasco ha visto estos pasados días que, por fin, se va a cumplir el sueño de su abuela. Sí, porque, tras muchos años de avatares y problemas, el próximo 1 de julio abrirá sus puertas el museo en torno a ella en Chipiona.

Una noticia que fue dada por la hija mayor de la artista en Sálvame. Así, expuso: “Tenemos pensado hacer una inauguración como Dios manda, en condiciones, la que se merece, ni más ni menos”.

En este punto, Jorge Javier le preguntó: “¿A quién vas a invitar?”. Y su respuesta, entre bromas, fue esta: “Ya haremos la lista tú y yo juntos, ¿quieres?”. A lo que él respondió: “Esto nos lleva seis meses de programa”.

Rocío añadió: “Voy a invitar a toda la familia Campos, que no se os olvide que es mi familia”. Y el presentador manifestó: “De la otra familia ya hablaremos”. Palabras ante las que ella puntualizó: “Mi familia es la que yo decida, por eso te he dicho que tú y yo hacemos la lista”.

Comentario este último con el que ella volvía a dejar de manifiesto el distanciamiento con su familia más mediática. 

David Flores Carrasco, puesto en el punto de mira por José Antonio

David Flores seguro que está alegre por la apertura del museo, pero no tanto por las declaraciones que ha hecho José Antonio. Este se ha sentido molesto por las palabras de Rociíto sobre quién es para ella su verdadera familia. De ahí que ha decidido responder a las mismas de forma pública.

Como recoge Semana, ha dicho: “No sé si estaremos en la inauguración, depende de muchas cosas”. Y acto seguido ha lanzado una indirecta a su sobrina: “Tú no decides quién es tu familia, tu familia es tu familia. Tú no querrás relación con ella, pero nunca dejará de ser tu familia”.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su tió José Antonio
David Flores Carrasco ha visto a José Antonio arremeter contra Rociíto | Trendings

Ahí no ha quedado todo, pues ha optado por sacar a relucir a las personas que sabe que a aquella más le duelen. Y es que ha afirmado: “Tus hijos son tus hijos y, aunque tú no quieras nada con ellos, seguirán siendo tus hijos toda la vida. Tus hermanos seguirán siéndolo y los demás igual”.

“Los amigos los eliges, la familia, a lo mejor y desgraciadamente, no la puedes elegir, pero esto es la vida”.

Imagen de Rocío Jurado junto a su hermana Gloria Mohedano
Existe una gran expectación por ver qué miembros de la mediática familia acuden a la inauguración del museo de Rocío Jurado | GTRES

Eso sí, ha manifestado su alegría porque el museo se ponga en marcha. Al respecto, ha expresado: “Eso es lo importante y lo que hemos querido siempre. Era la voluntad de Rocío Jurado y nos parece estupendo”.

A tenor de la situación, está claro que la apertura del citado centro expositivo genera un gran interés y expectación. Por supuesto, por ver cómo aborda la figura de 'La más grande', pero también por saber quiénes estarán presentes en dicha cita y quiénes no.

Existe una gran expectación por ver si David Flores Carrasco y otros miembros de la mediática familia acuden a la inauguración del museo de Rocío.
 

Gloria Camila estalla tras tener nuevos problemas con la policía