Rocío Carrasco ha tratado por fin en su docuserie uno de los temas más delicados para ella, y es el de sus hijos.
Así, sacaba a relucir el supuesto motivo por el que todos sus familiares se han posicionado al lado de Antonio David.
Y es que el exguardia civil se encargaba de hacer ver a Rocío y a David Flores como dos víctimas de su madre. Dos niños a los que Rociíto no quiere y que decidía abandonar a su suerte durante años.
De hecho, Amador Mohedano no dudaba en hablar abiertamente en televisión sobre los supuestos castigos que Fidel Albiac y Carrasco les imponían.
"Mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene... El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente", aseguraba hace un tiempo el hermano de 'la más grande'.
"Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo. Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", añadía dejando en evidencia a Albiac.
Unos castigos que llegaban hasta el punto de encerrarles en la habitación y no dejarles ni siquiera salir al baño.
Esa es la otra y triste realidad que los dos jóvenes habían vivido en casa de su madre. Lo que también les llevaba a tomar la decisión de irse con Antonio David a Málaga.
Primero, Rocío, que abandonaba a su madre en 2012 tras propinarle una paliza. Mientras que David se iba en 2016 a pasar el verano con su padre y jamás volvía a casa.
Para el resto de los Mohedano, el único responsable de toda esa situación no es otro que Fidel Albiac, al que definen como una persona "con demasiada ambición que ha abducido a Rocío".
De hecho, habría conseguido también alejarla del resto de su familia y volverla en su contra. "Fidel no genera confianza. Controla mucho a los medios de comunicación, te llama y te amenaza", acusan al empresario.
Fidel Albiac, en el punto de mira por el trato que daba a los hijos de Rociíto
"Y, por supuesto, llama mucho la atención cómo controla a Rocío, porque cuando llamas a su móvil siempre lo coge él y en los eventos es imposible hablar con ella a solas".
La propia Gloria Camila sacaba a relucir la verdadera cara del marido de su hermana. "Hay un maestro de orquesta en su vida, que en algunos aspectos, es peor que el mío, Fidel", sentenciaba.
Y relataba una terrible anécdota que tanto ella como José Fernando habían vivido junto a él. "Yo también he vivido, no es lo que me hayan contado. Yo he vivido en esa casa, he estado allí con Fidel", argumentaba.
"Para mí es negativa su influencia. Se dirigía a nosotros como ‘los inmigrantes', y creo recordar que hacía unos comentarios despectivos, hacia mi padre...", acusaba a Fidel.
Una versión que otros miembros de la familia no han dudado en confirmar. "Muchas veces me pregunto por qué todas las propiedades de mi sobrina están a nombre de Fidel", insinuaba Amador Mohedano.
Algo ante lo que Rociíto ha dado la cara una vez más por su pareja. "Aquí no hereda nadie más que yo, Fidel no tiene control sobre absolutamente nada. Es una mentira que se ha contado tantas veces que al final se termina convirtiendo en verdad".
Por otro lado, la protagonista tampoco se ha cortado a la hora de volver a atacar a Olga Moreno en su papel de madre.
"Por el coño que a ella le falta, he parido yo a mis dos hijos", ha dejado bien claro.