Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco

David Flores Carrasco sabe qué pasó el viernes entre Marta Riesco y su padre

David Flores Carrasco conoce, al fin, los verdaderos motivos de la sonada ruptura

David Flores Carrasco ha visto a Marta Riesco volver al programa donde trabaja para comentar el tema del momento. Hablamos de la ruptura inesperada con la que fuera su pareja. La polémica reportera ha dejado caer que el ex de Rociíto no acudió a su cumpleaños para no herir a su todavía mujer.

Unas sorprendentes palabras que se suman a las pronunciadas en los últimos días acerca de esta sonada separación que ha copado gran parte de los programas del corazón del fin de semana.

Una inesperada ruptura que sigue dando de qué hablar

"La otra parte ha puesto presión y él simplemente ha reventado. Él está en mitad de no querer hacer daño absolutamente a nadie. Y, por otro lado, tiene que batallar en que yo quiero una vida normal porque me la merezco", ha comenzado Marta este lunes en El programa de Ana Rosa.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, muy decepcionada con Antonio David Flores | Telecinco

Marta Riesco ha dejado sin palabras a David Flores Carrasco, ya que la joven ha confirmado que ni ha hablado con su padre ni ha contestado a sus llamadas y mensajes. "Obviamente si ves a tu novia llorando en televisión, sabiendo que soy una mujer fuerte, yo por lo menos hubiese hecho algo para hacerme sentir mejor", ha expuesto este lunes.

Y es que la periodista de Telecinco sigue aún muy dolida con el padre de David Flores Carrasco. "Hoy me he levantado bastante mal. No quiero victimizarme, hemos tenido muchos problemas alrededor de nuestra relación. Yo he luchado como una jabata con todo, me he tirado a todo el mundo encima. Realmente me siento muy decepcionada", sostenía hace unas horas.

David Flores Carrasco se entera de la gran responsable de la ruptura

Pese a todo, la reportera no solo culpa a Antonio David de la sonada ausencia de la fiesta de su 35 cumpleaños. "No está bien psicológicamente y sé que no se encuentra bien. Al final este aprieto, tener que elegir...".

Eso sí, Marta se contradice en la siguiente frase. "La culpa la tiene él porque es la persona que tiene que poner las cartas sobre la mesa al igual que las he puesto yo".

Olga Moreno sonriente en la alfombra roja
Olga Moreno, responsable de la ausencia de Antonio David que desencadenó en ruptura con Marta Riesco | GTRES

Y es que no ha dudado en apuntar a "la otra parte. Quizás yo, como no tengo hijos, he podido tirar por mí misma, y quizás él no ha podido hacer eso porque es un grandísimo padre. Y quizás por ese motivo él no ha podido poner toda la carne en el asador", ha sostenido.

Marta Riesco ha confesado que siempre ha respetado sus tiempos y pensaba que iban por el camino idóneo. Pero, lo que no se esperaba la joven es la doble ausencia de la pasada semana. "Yo he pasado por mucho, cuando ya estaba todo hecho, todo construido, todo bien, y pasa esto...", lamentaba.

Así, la afectada considera que era el día de que su novio le diera la importancia que se merece. "Me merezco una serie de cosas que no se me están dando... Sé que no se le está permitiendo hacer cosas y que él es un padrazo".

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

David Flores Carrasco asiste atónito al guiño a su hermana Rocío

Aunque ha puesto en el foco a la familia de su exnovio, Marta aclara que no tiene nada que reprocharle a Rocío Flores. Incluso le ha mandado un guiño. "Rocío me ha cogido el teléfono, me ha estado consolando... Cuando digo que es un padrazo, yo sé que la prioridad son sus hijos".

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores son compañeras de trabajo en El programa de Ana Rosa | La Noticia Digital

En el plató, las colaboradoras han puesto sus miradas en Olga Moreno. A quien el padre de David Flores Carrasco no querría dañar más con sus muestras de amor en público por otra mujer.