Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se hunde al descubrir la última mentira de su padre

David Flores Carrasco engañado de nuevo por quien menos se esperaba

David Flores Carrasco ha sido testigo, una vez más, de cómo su padre ha engañado a todo el mundo. El hijo de Antonio David debería estar más que acostumbrado al modo de proceder de su progenitor. Pero lo cierto es que el exguardia civil no deja de sorprender.

En esta última ocasión, el ex de Rociíto ha contado con la ayuda inestimable de su nueva compañera sentimental. Un dúo que ha mantenido a la prensa rosa de lo más entretenida con sus desventuras amorosas.

David Flores Carrasco engañado de nuevo por su padre

Marta Riesco daba la campanada del fin de semana publicando en su cuenta de Instagram una foto junto a Antonio David. Días después de llorar por los platós de televisión por su inesperada ruptura, la reportera anunciaba así la reconciliación.

Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie y que ha levantado todo tipo de especulaciones al respecto. Sobre todo, aquellas que guardan relación con el gusto de Antonio David por los montajes con los que ha jugado incluso con sus propios hijos.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco se entera del último montaje de su padre | GTRES

Es por ello que Federico Jiménez Losantos ha explotado en su programa Es la mañana de Federico contra el padre de David Flores Carrasco. “Nos han engañado diciendo que habían reñido”, manifestaba el periodista.

“¿O siempre nos engañaron?”, se ha preguntado atendiendo a la fecha exacta de cuándo comenzaron su romance Marta y Antonio David. “¿Cuándo empezaron realmente?”, planteaba a sus colaboradores.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
David Flores Carrasco descubre que Marta no había roto la relación con su padre | España Diario

Ha sido ahí donde Beatriz Cortázar se ha aventurado a dar una fecha concreta. “Cuando Olga estaba en Supervivientes ya estaban liados”, ha desvelado la periodista de Ana Rosa sobre la vida sentimental de su compañera.

El malestar hacia el proceder de Antonio David ha sido más que palpable en el espacio de Jiménez Losantos. Especialmente la decepción del presentador aragonés por la continua presencia mediática del exguardia civil. “Se fue a la junta de accionistas e insultó a la empresa de la novia, pero resulta que no, está saliendo otra vez en Mediaset”, manifestaba.

David Flores Carrasco atónito: “Nos lo habíamos creído”

Sorprende que todavía haya quien crea que todo lo que rodea a Antonio David es fruto de la casualidad. Nada en la vida del ex de Rocío ocurre sin que los medios de comunicación jueguen un papel fundamental.

Recordemos la portada junto a David Flores Carrasco llorando el mismo día en que su madre se casaba con Fidel. Todo un paripé para vilipendiar a su ex y reforzar su imagen de padre abnegado.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco
David Flores Carrasco víctima de su padre y la novia de este | España Diario

Lo mismo ha pasado con la supuesta ruptura con Marta Riesco y el posible acercamiento a Olga Moreno. Sin duda un montaje más del malagueño del que su nueva pareja ha podido también sacar provecho sacando su primer disco.

“¿Qué va a hacer ahora la Marea Azul, qué familia va a defender?”, se preguntaban en el espacio matinal de esRadio. Una familia que ya no es tal y que el nieto de ‘La Más Grande’ vislumbra completamente rota.

“¿Cuándo empezaron a engañarnos?”, se volvía a preguntar Jiménez Losantos. “Nos han engañado como a chinos y no tenían ninguna necesidad de hacerlo”, se ha lamentado. “Se le queda a uno cara de tonto porque, quieras que no, nos lo habíamos creído”, ha manifestado sobre la ruptura.

Una vez más, Antonio David demuestra que lo suyo es hacer televisión. Para ello no duda en poner a los pies de los caballos a las mujeres que comparten su vida con él. Incluso jugar con la alegría que supondría para su hijo la ruptura sentimental con Marta y la posible reconciliación con Olga.