Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

David Flores Carrasco se rompe al ver la imagen que no esperaba de su padre

David Flores Carrasco pierde toda esperanza de ver a su familia unida tras las últimas fotografías que lo confirman

David Flores Carrasco ha perdido toda esperanza de ver reunida de nuevo a su familia. El hijo de Antonio David y Rociíto recibía con resignación y tristeza la confirmación de la ruptura definitiva del matrimonio entre su padre y Olga.

Una confirmación que le ha llegado en forma de imágenes y que supone un paso más en la relación entre el exguardia civil y Marta Riesco. Meses después de salir a la luz su idilio, por fin se han dejado ver compartiendo una feliz y agradable comida a vista de todos.

David Flores Carrasco y las imágenes que ponen fin a toda esperanza

La revista Semana ha conseguido, en exclusiva, las imágenes más buscadas de estos últimos meses. Después de semanas esperando, Antonio David y Marta Riesco han salido a comer juntos. La pareja del momento ya no se esconde y, por fin, la periodista conseguía lo que más deseaba: compartir una bonita velada junto a su amor.

Y así, felices y acaramelados se han dejado ver ante las miradas indiscretas de un conocido restaurante de la Sierra de Madrid. Unas imágenes que la citada revista publica en su portada y que supone la confirmación de que la pareja está muy afianzada.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Se confirman los peores temores de David Flores Carrasco tras ver a su padre junto a su nueva relación | La Noticia Digital

En las fotografías se puede ver como el exguardia civil y la reportera se dedican numerosas muestras de amor y de cariño. El contacto físico es constante entre los enamorados que no dudan en abrazarse en lugares discretos donde encontrar algo de intimidad.

Ya no existe el miedo a ser pillados en una traición y comparten su amor, ajenos a críticas o miradas acusadoras.

Si existía alguna duda sobre en qué punto se encuentra la relación entre Antonio David y Marta, estas imágenes las despejan todas. Las instantáneas no habrán pasado desapercibidas para la familia Flores, especialmente para David Flores Carrasco.

Ver a su padre feliz junto a otra mujer que no es Olga deja al hijo del exguardia civil completamente roto. Ya no hay lugar a una reconciliación con la sevillana con la que convive desde que decidieron separarse.

Su padre ha rehecho su vida en Madrid y ya no oculta su nueva relación. Mientras tanto, David sigue con su vida en Málaga, recibiendo las visitas esporádicas del excolaborador cuando así lo cree oportuno.

Unas visitas que el hermano de Rocío Flores recibía feliz y esperanzado al ver de nuevo al matrimonio junto en el hogar familiar. Sin embargo, ahora está claro que no hay vuelta atrás y que jamás volverán a ser esa familia tan unida de la que presumían constantemente.

David Flores Carrasco enmudece: "Estoy muy feliz"

Hace unos días se produjo un acercamiento entre Olga y Antonio David que avivaba la esperanza de una reconciliación. El excolaborador acudió a la clínica donde su exmujer se había operado para interesarse por su salud.

A su salida explicó a los medios que su relación era excelente y que siguen siendo una familia. Una actitud que reflejaba el buen rollo entre el todavía matrimonio y que añadía luz a un posible acercamiento.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco roto al ver las imágenes de su padre con otra | GTRES

No obstante, minutos después, el ex de Rociíto no pudo ocultar una sonrisa al ser preguntado sobre Marta Riesco. Aunque no quiso entrar en detalles ni hablar sobre su nueva relación amorosa, confesó estar "muy feliz y contento".

Además, se mostró ilusionado ante la incipiente carrera musical de su chica tras el relanzamiento de su single No tengas miedo. Por fin, Marta puede respirar tranquila tras unos meses complicados después de confesar públicamente su amor por Antonio David.

"Ha sido más problema que una cosa beneficiosa para mí", explicaba en Ya son las ocho. "En vez de darse una naturalidad y, a lo mejor, dejarme en paz, lo que hicieron fue ir contra mí", lamentó hace unos días.