Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores

David Flores Carrasco se rompe tras el feo comentario de su hermana Rocío

David Flores Carrasco se entera en directo de que la relación está completamente rota

David Flores Carrasco demostró hace tiempo que era un fiel seguidor de Supervivientes. Si hace dos años siguió de cerca el concurso de Ro, el año pasado hacía lo propio con el de Olga Moreno.

En esta edición, a falta de un miembro de la familia en el reality, David se queda con las intervenciones de Rocío en los debates. Unas intervenciones no exentas de polémica donde el último ataque de la tertuliana a Anabel ha dejado a todos con la boca abierta.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños

David Flores Carrasco enmudece ante las críticas de Ro Flores

Si algo tiene la hermana de David Flores Carrasco es que no se muerde la lengua a la hora de opinar de los temas que ella domina a la perfección. En este sentido, Rocío comenta con entusiasmo la nueva edición de Supervivientes 2022.

La hija de Antonio David se ha convertido en habitual en la noche de los domingos en Conexión Honduras y ahora también los miércoles en Tierra de Nadie. Tiene claro quiénes son sus concursantes favoritos para llegar a la final y no duda en descalificar al resto.

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
La hermana de David Flores Carrasco arremete sin piedad en su debut en Tierra de Nadie | GTRES

La última víctima de sus palabras ha sido Anabel Pantoja. El concurso de la sobrinísima parece no ser del agrado de Rocío y lo dejó más que claro el pasado miércoles. Para Ro, la actitud de la superviviente está muy lejos de ser natural y cree que está interpretando un papel.

"Con toda la experiencia que tiene en televisión me falta ver a la Anabel graciosa", opinaba, cuestionando que la concursante no esté siendo ella misma. Un ataque directo a la prima de Kiko Rivera que ha hecho estallar al plató.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío destroza a Anabel | Mediaset

Rafa Mora se sumaba al ataque de la hermana de David Flores Carrasco y usaba su animadversión por Anabel para contribuir a su desprestigio. "Todos los que la conocemos sabemos que es una persona muy impostada", decía, calificando a la superviviente de ser una persona falsa. "Ella siempre piensa mucho las cosas", añadía dejando entrever que todo lo que hace es porque lo ha planificado antes.

David Flores Carrasco se entera en directo de que el buen rollo se ha terminado

Entre Ro y Anabel siempre ha existido una relación de cordialidad. Si bien es cierto que nunca se las ha visto compartiendo confidencias, el respeto mutuo siempre ha estado presente.

De hecho, la colaboradora de Sálvame le regaló algunos complementos de su firma de joyas que la hermana de David Flores Carrasco ha lucido en ocasiones. Además, como influencers que son, también han coincidido en algún evento promocional.

Anabel Pantoja y Rocío Flores
Anabel y la hermana de David Flores Carrasco tenían una relación cordial | GTRES

No obstante, esto no es suficiente para que Rocío considere a la superviviente como alguien a quien defender. Durante su discurso en Tierra de Nadie, la tertuliana insistió en que no le gusta nada la forma de ser que Anabel está mostrando en Honduras.

"No sé si es porque la otra vez lo hizo mal o qué está pasando", se preguntaba la hija del exguardia civil. 

Rocío Flores en Supervivientes 2022
David Flores Carrasco se entera de que ya no hay buen rollo entre las influencers | Telecinco

Rocío esperaba ver esa parte divertida que la sobrina de la tonadillera muestra en Sálvame, pero hasta el momento se siente decepcionada con ella. Motivo más que suficiente para tirar su concurso por los suelos hasta el punto en que sus palabras podrían pasarle factura en su permanencia.

Tocará esperar a que Anabel regrese de Supervivientes para saber qué opina de estas declaraciones y si, para ella, ha sido un golpe bajo. El debate está servido y los defensores de la superviviente han salido al paso defendiéndola ante el ataque de la colaboradora de Ana Rosa.