Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco: su última foto romperá el alma de Rocío Carrasco

El cómo se encuentra David Flores Carrasco va a preocupar a su madre

El clan Flores está revolucionado, cada día hay una actualización nueva de lo que ocurre en la familia, y no nos quedamos cortos. 

Los problemas que David Flores Carrasco ha causado en la familia

Cuando en 2021 Olga Moreno y Antonio David Flores anunciaron su separación, después de tantos años de relación se debían de llegar a acuerdos. 

Esto parece ser que se solucionó rápidamente y la que fue pareja mantuvo la cordialidad. 

En el caso de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío Flores y David Flores Carrasco, seguían inseparables con la que consideran su madre. O eso era lo que nosotros pensábamos. 

Aunque el exguardia civil empezase un noviazgo con Marta Riesco a principios de 2022, no estaba habiendo ningún problema con Olga Moreno. 

No fue hasta el otoño de 2022 cuando comenzamos a observar un cambio. Pudimos ver a Rocío Flores distanciándose de la diseñadora. Esto se terminó de confirmar cuando dejaron de seguirse en Instagram. 

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
La hermana de David Flores rompe lazos con su madre | España Diario

El motivo de este distanciamiento es que a la ex de Antonio David se le llenaba la boca al decir que David Flores Carrasco era su hijo y cuando se separasen quería vivir con él.

No solo eso, Moreno también ha comenzado un noviazgo con su manager, que es también el de la hermana de David Flores. Esto no se lo dijo a Rocío, uniendo esto con querer quedarse con su hermano, tanto ella como su padre están molestos.

Tal ha sido el enfado que la mayor de los hijos de Rocío Carrasco ha empezado una guerra contra ella, la última pelea ha sido no contra su 'madre', sino contra las amigas de Olga, a las que llamó borrachas y viejas. 

Rocío Flores
Rocío Flores le declara la guerra a Olga Moreno | GTRES

Cercanos a la concursante de Supervivientes 2021 dijeron que no es la primera vez que Rocío emprende una guerra contra ella, pues su relación no era tan perfecta como parecía. 

La vida de David Flores Carrasco va a volver a cambiar

Como sabemos, el hijo de Rocío Carrasco es dependiente porque tiene el síndrome de Angelman. Esta condición neurogenética causa un retraso en el desarrollo. 

Como al padre de David Flores Carrasco le molestaba que su exmujer no paraba de ponerse "medallitas" por cuidar a su hijo, decidió tomar medidas. 

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y David Flores Carrasco
Olga Moreno ya no podrá hacer méritos de cuidar de David Flores | La Noticia Digital

Tanto Rocío como el exguardia civil decidieron que durante las vacaciones de Navidad se llevarían a David Flores de la casa de la diseñadora para mudarse con Antonio David.

Esto a Olga Moreno le vino como anillo al dedo, pues ella quería mudarse a Madrid con su pareja.

🔴 David Flores Carrasco recibe un mensaje de su madre tras perder mucho dinero

Hace unas semanas el exmarido de Rocío Carrasco y su pareja habían alquilado un apartamento en Málaga con vistas al mar por un valor de 2.000 euros. No solo vivirían ahí Antonio David Flores y Marta Riesco, también David Flores y Lola, la hija que tuvo con Olga Moreno. 

David Flores Carrasco viviría solo por quince días al mes. La otra quincena la pasaría con su padre cuando este bajase a Málaga para cuidarle, ya que Riesco y Antonio David viven en Madrid. 

Foto familiar
David Flores Carrasco ya vuelve a vivir con su familia | Cedida

Lo más probable es que este cambio de rutina sea algo beneficioso para el hijo menor de Rocío Carrasco, pues pasará los días con la que es su familia. Y no solo eso, también puede haber una tregua entre la familia Flores y Olga Moreno. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp