Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ya sabe qué pasa con el dinero de su madre Rociíto

David Flores asume con sorpresa su última decisión

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo pendiente de su madre. No solo desea tener noticias de ella, también cobrar el dinero que le adeuda y que la empresaria debería asumir en concepto de pensión. La situación ha llegado a los tribunales y continuará allí su curso hasta que se consiga aclarar por completo.

Tanto el joven como su padre reclaman a Rociíto un año de prisión y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros. Todo ello por no desembolsar los 200 euros mensuales que determinó una jueza de Violencia contra la mujer.

David Flores fue descubriendo poco a poco las intenciones de su madre. El pasado mes de diciembre se conoció que los abogados de la hija de Jurado solicitaron su libre absolución. Indicaron que en ningún momento hubo infracción penal en el impago de la pensión del chico.

Para tratar de esquivar a la justicia, la esposa de Fidel Albiac tenía previsto centrar su defensa en dos puntos esenciales, recoge El Periódico. Y eso que en su día la juez Verónica Carabantes apreció "indicios de criminalidad" en la empresaria. Detectó un presunto delito "de impago de pensiones y contra los derechos y deberes familiares".

La colaboradora de Mediaset reclamó, en primer lugar, que se aportará en el juzgado una serie de documentación. En ella deberían aparecer recogidos todos los detalles sobre la pensión de incapacidad que percibe el joven. También pidió el número de cuenta donde se efectúa el ingreso de dicha paga, además de los movimientos de la misma.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco le reclama su madre una pensión | GTRES

Quería que la Seguridad Social aclarase el dinero que cobraba su hijo por la minusvalía genética que padece. Esta estrategia pretendía demostrar que él "tiene recursos económicos para vivir". Por lo tanto no habría un delito de abandono, recoge el portal Libertad Digital.

David Flores Carrasco asume que su madre no tiene intención de ayudarle económicamente. Además, la segunda estrategia de Rociíto giraría en torno a la deuda que mantiene con ella Antonio David.

Solicita la documentación de otro proceso paralelo por insolvencia punible por no abonar su ex la pensión de sus hijos cuando eran menores. Ambos decidieron irse a vivir con su padre una vez que cumplieron la mayoría de edad.

Con esta maniobra, la mujer de Fidel Albiac tendría la intención de compensar su deuda con la de su exmarido. En el caso de Antonio David, ascendería a unos 60.000 euros. Deben ser los tribunales los que den el visto bueno a este planteamiento.

Rocío Carrasco
Rociíto no parece dispuesta a ayudar a David Flores | EuropaPress

Sin embargo, parece complicado al tratarse de dos procedimientos totalmente distintos. No tienen nada que ver el uno con el otro. En cualquier caso, el gran perjudicado por esto será siempre el hijo de ambos.

David Flores Carrasco recibe otro varapalo

David Flores Carrasco recibía en las últimas semanas otro duro varapalo. Después de muchos años viviendo al lado de Olga Moreno, la empresaria decidía que se mudara a otra casa. Ella pretende empezar una vida de cero y en sus planes de futuro no tienen cabida el chico.

Según desveló el paparazzi Diego Arrabal, desde hace un mes estaría residiendo en un apartamento que ha alquilado su padre en Málaga. El exguardia civil se ocuparía de su cuidado cuando estuviese en la ciudad andaluza. Pero cuando se encuentre en Madrid, dicha responsabilidad recaería sobre su hija Rocío.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David se encargará de todos los cuidados de su hijo mientras este en Málaga | Instagram

Siempre se había dicho que el deseo del joven era quedarse con la sevillana. Ella no tuvo inconveniente en atenderle incluso una vez que se rompió el matrimonio. Lo hizo por el enorme cariño que le tenía.

David Flores Carrasco ha comprobado como las palabras se las llevaba el viento. En cuestión de unos meses, Olga ha cambiado de opinión y le ha apartado de su vida.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp