David Flores

David Flores celebra la noticia que llevaba meses esperando

El padre de David Flores Carrasco ha podido tener un acercamiento con su ex

Los movimientos del padre de David Flores Carrasco siguen estando en el punto de mira. Y es que tras su ruptura con Marta Riesco, han comenzado a surgir con fuerzas habladurías que apuntan a una reconciliación con su todavía mujer.

Un hecho que tanto David Flores Carrasco como su hermana llevaban mucho tiempo esperando. De hecho, a pesar de que ha intentado mantenerse cauta en todo momento, la joven está más que feliz con esa posibilidad.

“Les pertenece a ellos hablar de si están o no o los motivos. Yo no tengo nada que ver en nada que tenga que ver con nada y ya está”, apuntaba la hija del exguardia civil.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David Flores Carrasco y su hermana Ro están viviendo intensamente la Semana Santa | Instagram: rotrece

“Entiendo que haya tomado la decisión de alejarse un poco, a veces es bueno tomar aire, pensar, organizarse y mirar por a la situación de cada uno”, comentaba respecto a la decisión de Marta Riesco de alejarse de todo una temporada. 

“Creo que es una situación en la que nadie lo está pasando bien. Es algo bastante complejo, vamos a ir aprendiendo a llevarlo paso a paso de manera improvisada. No me sorprendió porque ella es así, para bien o para mal Marta es súper efusiva”, aseguraba al respecto.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y la ex de su padre tienen una relación muy especial | GTRES

Aunque eso sí, parece que la joven ya sabía de antemano la decisión que había tomado su padre y que terminaba dinamitando su relación.

“Yo sabía que no iba a venir. Al igual que te estoy explicando que yo lo sabía, tampoco voy a explicar los motivos, porque no sé realmente todo. No sé si lo sabía desde el jueves o desde el viernes, pero sabía que no iba a venir”, contaba respecto a la presencia de Antonio David en el cumpleaños de la reportera.

Rocío Flores habla sobre la posibilidad de una reconciliación entre su padre y Olga

Además, tras salir la posibilidad de que su padre y Olga puedan darse otra oportunidad, Ro se mantiene muy esperanzada.

“Están separados y que el tiempo diga cada uno con quién debe estar”, remarcaba. Algo sobre lo que la propia Olga se pronunciaba en redes sociales.

Imagen de archivo de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco quiere que su padre y Olga se reconcilien | GTRES

“Como sabéis, no me gusta entrar a desmentir o afirmar nada que tenga que ver con mi vida privada, pero dadas las circunstancias y que ya sobrepasan el límite de la lógica, me siento en la necesidad de hacerlo por mí misma”, compartía con sus seguidores.

“Como habréis podido comprobar, hoy aparezco en una portada de una revista sin haberme prestado a ello y sin haber hablado absolutamente con nadie”.

“He repetido muchísimas veces que no voy a hablar y pienso seguir en mi línea”, se defendía la ganadora de Supervivientes.

Antonio David Flores
El padre de David Flores Carrasco vive una tensa situación | GTRES

Pero, pese a todo, en ningún momento negaba la posibilidad de volver con su marido. Y es que hasta la propia Rocío reconoce que “es obvio que por el momento no hay una reconciliación”.

Eso, a pesar de que haya quien asegure que Antonio David y la ganadora de Supervivientes fueron pillados besándose. Algo que la joven desmentía por completo.

Según la nieta de 'la más grande', su padre atraviesa un mal momento. “Es mi padre, es mi casa y no veo bien a nadie, él no está bien”.

“Él no quiere hablar de nada con nadie, está bloqueado”, confesaba. Además, parece ser que ella y Riesco mantuvieron una larga conversación al respecto. 

“No es que yo esté llamando a Marta, que no tendría ningún problema y no soy una mala persona, pero si alguien me llama, pues le cojo el teléfono sin problema”, señalaba.

“Tengo una conversación y le digo que ni siquiera tengo yo acceso a él, está bloqueado y es una situación muy complicada para todos, él no está bien”.