Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco y su madre

David Flores da la razón a Rocío Carrasco tras destapar la peor mentira de su padre

Antonio David podría haberse sentido atraído por Gloria Camila

Kiko Jiménez ha sacado a la luz una de las revelaciones más impactantes sobre Gloria Camila y Antonio David

Y es que en una reciente entrevista a Lecturas insinuaba que el exguardia civil podría haberse sentido atraído por la hija de Ortega Cano.

Jiménez dejaba caer que "Gloria Camila era su tipo". Una confesiones que pueden revolucionar por completo el clan de los Mohedano y que no le harán ninguna gracia Rociíto. 

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco ha descubierto que Antonio David pudo tener algo con su hermana, Gloria Camila | España Diario

"A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne", apuntaba Kiko. "Son muy cómplices".

Y se remontaba sobre todo a la época en la que Antonio David se mudaba a vivir con Gloria durante el confinamiento. Según sus palabras, la relación entre ambos podría haberse estrechado en ese tiempo.

"Él contaba que estaba muy a gusto viviendo con ella". Y recordaba que "una vez Antonio David hizo un directo que ponía 'Desde Málaga'. No. Esa era la casa de Gloria. Yo conocía esa casa", sostenía el colaborador de Sálvame.

Rocío Flores en Supervivientes 2022
Rocío Flores estaría en shock tras las últimas informaciones | Telecinco

"Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Una complicidad muy estrecha. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho", dejaba caer. 

Ahora, la pregunta es: ¿podrían haber tenido algo?

"Él iba contando por los platós cositas, como que estaba muy a gusto viviendo con Gloria, que se lo pasaba muy bien, que hacían barbacoas..." Además, el padre de Rocío Flores también dejaba caer que le parecía muy guapa y un encanto de niña.

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco empieza a darle la razón a su madre | GTRES

Es más, insinuaba que "era su tipo, que era muy hogareña con él. Siempre me ha extrañado ese apoyo".

Una duda que sembraba por los platós de Telecinco. Eso, mientras su hija estaba en Supervivientes ajena a todo.

"Ella, en su ignorancia, creerá que se llevan bien, como se llevan bien los que, a su vez, se llevan mal con  Rocío Carrasco", alega Jiménez.

El gesto de Rocío Jurado con sus nietos en su herencia

Kiko Jiménez hunde a Gloria Camila y desvela su supuesto 'affaire' con Antonio David

"A él le gustaba alardear de su relación y la convivencia con Gloria. A Antonio David le gusta encantarse, levantarse cada mañana, mirarse al espejo y verse. Es muy egocéntrico y narcisista, le gusta jactarse de las mujeres con las que está".

Eso, sin contar con que Gloria es en cierta forma familia de Antonio David. "Me sorprende que él hiciera comentarios ambiguos sobre ella, dando a entender que le gustaba".

"Él fue el marido de su hermana y, si hubiera querido hacer daño a su exmujer, quizá era otra baza más que podría usar", opina Kiko. 

Gloria Camila y su novio David García Wolo
Gloria Camila y Wolo son pareja desde hace ya varios meses | Instagram

En su opinión, Gloria debe entender que en el fondo Antonio David la ha utilizado para hacer daño a su hermana. "Después de abrirle las puertas de su casa, le tiene que doler mucho. Si esto fuera así, daría mucha pena", sentenciaba. 

"¿No le da pena que deje a su padre de homosexual o de bisexual?", añadía. "Hay cosas que no entiendo. ¿O la demanda a Rocío Jurado por unas 1.000 millones de pesetas?. ¡Que les podía haber arruinado! No les habría quedado nada de haber tenido que pagar".

Esta no es la primera vez que el ex de Gloria Camila suelta un bombazo de esta magnitud, y es que él ha vivido de cerca las idas y venidas familiares.

El colaborador pinta a su ex como una joven interesada a la que no le importa nada y que incluso le tendría celos a su sobrina, Rocío Flores.

Además, asegura que la hija de Ortega Cano podría haber intentado volver con él hace unos meses, motivo por el que se decidía a contactarle. Eso, mientras ya estaba en una relación con su actual pareja, David.