David Flores

David Flores Carrasco descubre que debe enfrentar una nueva batalla contra Telecinco

David Flores Carrasco se ha cansado de ver como su hermana sufre ataques en redes sociales

David Flores Carrasco no sabe donde esconderse. Tras ver como su hermana Rocío lleva meses aguantando la presión mediática y ataques constantes en redes sociales,  ha llegado a su límite.

La joven no piensa permitir que se pase la línea roja y justo por eso ha decidido tomar medidas legales.

En concreto, tras descubrir una cuenta llamada 'Cárcel para Rocío Flores', en la que arremeten sin piedad contra ella.

Y que está llena de mensajes del tipo: "Por si quedan dudas, Rocío Flores asesina".

Son muchas las cuentas que han denunciado a este individuo, pero no es hasta ahora cuando la hija de Antonio David ha sido consciente de ello.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores está impactada tras descubrir unas fuertes amenazas | Mediaset

"Rocío Flores es una p*** asesina, como debería haber sido tu madre para no haber parido semejante engendro, que le das p*** vergüenza ajena", podía leerse.

De hecho, piden expresamente cárcel para ella. "Pedimos cárcel para una delincuente que no ha pagado su pena, no la ha cumplido y no ha recibido terapia para reintegrarse en la sociedad", la sentencian.

Algo, ante lo que Rocío, completamente impactada, no ha dudado en actuar y poner en conocimiento de la Policía.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco apoya a su hermana en su nueva batalla legal | GTRES

"Así va la vida con personas y cosas como estas. Es una vergüenza tener que soportar esto... ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias", se lamentaba.

Aunque esta no es la primera vez que denuncia esas amenazas llenas de odio. Justo hace un año se veía obligada a pasar por la misma penosa situación.

En esa ocasión, lo hacía tras haberse difundido unos carteles en los que se tachaba a su padre de 'maltratador'.

"Rocío Flores, hacía unos minutos que salía de comisaría, ha interpuesto una denuncia por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola".

Rocío Flores hace frente al terrible acoso

Un momento en el que contaba con el apoyo de sus compañeros. "Me parece terrible, me parece increíble que haya estos carteles, ni a Rocío Carrasco ni Antonio David ni Rocío Flores... que la justicia haga lo que tenga que hacer, estamos en un estado de derecho".

Lamentablemente la cosa no quedaba ahí, y poco después incluso enfrentaba amenazas de muerte.

"A lo largo de todos estos meses llevo recibiendo 24 horas diarias y 7 días a la semana llamadas, mensajes, amenazas y auténticas barbaridades", explotaba en redes sociales.

"Todo este tipo de cosas, cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último", advertía furiosa.

David y Rocío Flores Carrasco en el homenaje a su abuela
David Flores Carrasco está muy unido a su hermana Rocío | GTRES

"Así que, por favor, si os podéis evitar el hacerme a mí pasar un mal rato y perder el tiempo, como persona humana que soy os lo agradezco", pedía a sus detractores.

De momento, parece que el asunto no ha ido a más y todavía no se ha podido hacer justicia. Pero las cientos de denuncias que ha recibido esa cuenta han servido para que le suspendan temporalmente.

Aunque hay quien señala directamente a Antonio David como responsable de todos los males de su hija.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Antonio David Flores ha dado la cara por su hija Rocío | La Noticia Digital

"Es una realidad que vivimos muchos profesionales. Su padre lo incentiva", apuntaba implacable María Patiño.

Pero no ha tardado en recibir respuesta de parte del exguardia civil. "Me cuesta entender que una mujer abanderada mediáticamente en la lucha contra la violencia de género, con cierta repercusión social por sus actuaciones, no condene ese deleznable tuit", sentenciaba.  

"Igual lo haces desde tu trabajo como periodista de raza que eres en La fábrica de la tele y Mediaset, ya que en Twitter lo fomentas".