Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores no la perdonará por deshacerse de lo último que le quedaba de su abuela

La última confesión que ha eliminado completamente la posibilidad de reconciliarse con David Flores

La familia de David Flores, sin lugar a dudas, está situada en el foco mediático. Sobre todo después de las declaraciones de la protagonista de la docuserie sobre todos ellos. 

David Flores Carrasco es el nombre del hijo de Rociíto y Antonio David; es decir, el nieto de la Jurado. Él y su hermana, Rocío Flores, no tienen relación con su madre. Y es que consideran como tal a Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores.

En marzo de 2021, apenas unos meses después de haber comenzado la docuserie, Rociíto hablaba sobre su hijo David. Y es que, a pesar de mantenerse alejado de la polémica, David Flores sigue siendo de los personajes más buscados a día de hoy.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Antonio David Flores comiendo con sus hijos | Instagram

Aunque la hija de la Jurado nunca ha querido hablar del tema públicamente, es sabido que su hijo tiene una discapacidad. Antonio David Flores, a pesar de ello, siempre se ha referido a su hijo como una persona muy inteligente y cariñosa.

"Mi hijo se sacrifica y consigue superarse. Tiene una cabeza privilegiada, es muy inteligente, tiene una memoria bárbara. Es muy bueno y cariñoso, te abraza y te besa constantemente", confesaba el padre de David Flores. 

Aunque el joven nunca aparezca públicamente, es muy seguro que esté afectado por las declaraciones de su madre.

Las nuevas confesiones de Rocío en la docuserie

Estos días, en el coloquio de En el nombre de Rocío, tras el estreno del noveno episodio, Kiko Matamoros reconocía haberse equivocado con Antonio David Flores. Y es que el colaborador de Sálvame llegó a defender al padre de David Flores ante las acusaciones de su exmujer en el pasado.

En cambio, Matamoros confesó que para él las víctimas habían sido Rocío y David Flores. Sobre todo la niña, puesto que considera que la utilizaron para hacerse daño mutuamente. Aunque el tertuliano también confesaba que el comportamiento de Antonio David Flores de darle a su hija "instrucciones" era "vomitivo".

Por otro lado, Rocío Carrasco quería dejar a un lado a sus hijos. Y es que, según confesaba, no quiere que sufran ni Rocío ni David Flores por lo que ocurre entre sus padres.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
La madre de David Flores quiere mantenerlo al margen de la polémica | Telecinco

Pero es que la cosa no quedaba ahí. La madre biológica de David Flores también reaccionaba a las declaraciones de José Ortega Cano en El programa de Ana Rosa. Y es que a la protagonista del documental le parecían denigrantes.

▶️ VÍDEO del día

Además, afirmaba que el exmarido de "la más grande" tenía una obsesión con la virilidad. Y es que sin duda, últimamente no ha tenido ningún comentario bueno hacia el torero. Lo ha acusado también de ser un tacaño y un egoísta durante los últimos meses de vida de su madre.

El testamento de Rocío Jurado

La abuela de David Flores dejó un escrito en el que nombraba a su madre como la heredera de sus bienes. Entre ellos, se encontraban varias propiedades, derechos de propiedad de sus obras artísticas y otros bienes de carácter personal. Rocío Carrasco se quedaba así con toda la fortuna de la Jurado.

Montaje de fotos de Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rociíto ha vendido toda la herencia de su madre | España Diario

En una exclusiva en Semana, se ha filtrado una información muy relevante al respecto. Una noticia que podría empeorar aún más la relación de David Flores con su madre. Resulta que Rociíto ha vendido todas las propiedades de la cantante.

Según revela Semana en el avance de la exclusiva, se trata de un inmueble muy especial para la abuela de David Flores. Y es que, tras 6 años intentando hacerlo, la madre de David habría conseguido vender la propiedad.