Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco solo vive con Olga Moreno dos semanas al mes

David Flores vive 15 días con Olga y 15 con su padre

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se encuentra en medio de una difícil situación. Además de estar alejado de su madre desde hace muchos años, ahora se encuentra con la ruptura de su padre con Olga Moreno. El joven que habitualmente vivía con ella y Antonio David en el domicilio conyugal de Sevilla ahora debe cambiar de casa una vez al mes.

Ha sido en El Programa de Ana Rosa donde Moreno, tras un año sin pisar un plató de televisión, ha desvelado los acontecimientos que se han sucedido desde su separación. “Estoy bien, tranquila y feliz”, ha dicho Olga, que parecía nerviosa. Ha comenzado explicando su relación con su representante, Agustín Etienne, "Espero que dure para toda la vida”.

Mucho ha pasado desde que Olga se alzara con el título deSupervivientes 2021: su separación de Antonio David, su relación con Rocío Flores, y su nuevo amor. “Me costó mucho superar la ruptura. El hecho de que haya sido públicamente ha sido doblemente duro y pensé que no iba a salir de ahí, pero aquí estoy, feliz”, explica.

David Flores afectado por la separación

En cuanto a su relación con el padre de su hija Lola, Olga ha explicado: “Mi relación con Antonio David es cordial... La verdad es que no nos vemos, porque tenemos a la niña una semana cada uno. Tenemos custodia compartida, y la semana que tengo yo a Lola también tengo a David, porque ellos dos siempre están juntos”.

Se deduce, pues, que David, hijo de Rociíto, pasa medio mes con Olga y su hermana pequeña y la otra mitad con su padre. “Lo peor de la ruptura fue contárselo a nuestra hija...", ha confesado sobre su separación. "Yo he estado muy enamorada de mi marido hasta el día que sale publicada la revista”, continúa la que fuera pareja de Antonio David.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
David Flores pasa con Olga la mitad del mes | España Diario

El diario La Razón publicó hace unas semanas que el hijo de Antonio David quiere quedarse y vivir con Olga. Aunque el joven también quiere a su padre, la profunda debilidad que siente por ella es algo que conocen muy bien en el núcleo familiar.

Para David Flores, ella es el referente femenino que desde hace años le falta, y también la persona que ha estado junto a él. Se desviven mutuamente y ella siempre ha intentado proteger a David de lo que pudiera hacerle mal. En este caso el cariño está por encima de los vínculos de sangre.

David Flores está muy unido a Olga

Además David está completamente integrado en la familia de Olga, es uno más. David Flores disfruta yendo a Sevilla a reunirse con la familia de la mujer de su padre y participa en las celebraciones.

A pesar de que Olga Moreno y Antonio David rompieron toda la familia pasó la Nochevieja unida. "Hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, con mi padre y con Olga. Pudieron venir mis tíos, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos", explicó Rocío Flores en El programa de Ana Rosa.

Una circunstancia diferente a la que se prevé suceda en este fin de año, cuando tanto Antonio David como Olga tienen nueva pareja.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno y su distancimiento con Rocío Flores | España Diario

Distanciamiento entre Olga y Rocío Flores

La relación actual entre Olga Moreno y Rocío Flores se encuentra en un punto de inflexión. “Rocío se enteró de mi relación dos semanas antes de que yo diese la exclusiva contándolo". "Yo creía conveniente que lo supiera, y quiero dejar claro que no se ha enterado por la prensa", asegura Olga.

A raíz de esta situación Rocío, según su entorno, se siente “traicionada”. Dejó de seguir a que fuera mujer de su padre en las redes sociales, pero poco después rectificó. Cuando los reporteros le preguntan, Rocío es tajante: “Quiero que me saqueis de este tema por completo, yo no tengo absolutamente nada que ver”.