Montaje de fotos de Antonio David Flores, David Flores Carrasco y Marta Riesco

David Flores lo tiene claro y destapa la cara oculta de Marta Riesco

Antonio David ya no quiere saber nada de la que fuese su novia

La historia de amor de Antonio David y Marta Riesco sigue dando que hablar, y es que parece que no todo era paz y armonía entre la pareja.

Tanto es así, que el exguardia civil habría decidido alejarse de la reportera por un motivo muy claro. Algo que habría compartido con su círculo más cercano.

Todo indica que al padre de Rocío Flores no le gusta nada el ansia de fama que tiene Riesco, lo que le habría llevado a cortar por lo sano. 

Antonio David Flores mirando hacia un lado
Antonio David Flores ignora por completo las llamadas de Marta Riesco | EuropaPress

"Él se enamoró de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica", sacaban a relucir. "Él se enamora de una chica discreta, profesional, guapísima, pero con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un show por llamarlo de alguna manera".

Eso, mientras Riesco insiste en victimizarse y acusa a Antonio David de haberla dejado tirado e ignorarla.

"Le he llamado, le he mandado mensajes, ha sido él quien no ha querido contestar", explicaba la reportera muy dolida. 

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunció en directo su decisión de acabar la relación | Mediaset

Aunque era ella la que tomaba la decisión de poner fin a su relación, parece no entender este último desprecio de parte de su ya exnovio. 

Pese a ello, la joven se muestra tranquila. "Estoy bien rodeada, tengo la cabeza amueblada, gracias a mis amigos y a mi familia y a que estoy en terapia, estoy intentando llevar las cosas de la mejor manera posible", reconocía.

El hecho que dinamitaba la relación era la ausencia del exguardia civil en uno de los días más importantes para Riesco, su cumpleaños.

Marta Riesco da por perdida su relación con Antonio David

Ella mantenía la esperanza de poder aparecer formalmente de la mano de su pareja y presentárselo a su círculo más íntimo. Sin embargo, parece que Antonio David tenía otros planes y la dejaba tirada a última hora.

Algo que la reportera no es capaz de perdonarle. Y ya no solo eso, sino que tampoco se haya puesto en contacto con ella en ningún momento. 

"Si ves a tu novia llorando en televisión... Yo por lo menos hubiese hecho algo para hacerla sentir mejor. Esperaba una llamada y eso no se ha producido". 

"Me he levantado bastante mal, para mí es una situación muy difícil porque no quiero victimizarme", se lamentaba. 

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco y Olga Moreno tienen una relación muy especial | GTRES

Pese a todo, Marta sostiene que sigue "enamorada de una persona que es extraordinaria". Y dejaba caer que "a la gente de su entorno, a sus más íntimos tampoco les coge el teléfono. Sé que no está bien psicológicamente".

Con el paso de los días, la reportera parece haber aceptado que esta vez ya no hay marcha atrás. 

"La ruptura parece definitiva. Ya han pasado muchos días para que una persona se de cuenta de cómo está la situación", añadía.

Además, parece culpar al exguardia civil de todo lo ocurrido y no haber sabido lidiar con la situación. Empezando por su divorcio con Olga Moreno, que todavía sigue en el aire.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

"La culpa la tiene él porque es la persona que tiene que poner las cartas sobre la mesa. No nos han puesto las cosas fáciles a ninguno", sentenciaba Riesco. 

"Yo quizá porque no tengo hijos, he tirado por mí misma, él no ha podido hacerlo y quizá por eso no ha podido poner toda la carne en el asador", señalaba respecto a las responsabilidades que afronta Antonio David en Málaga.

"Lleva muchos meses separado. Hemos esperado los tiempos para hacer el menor daño posible a todas las partes. Ya llegaba el momento de disfrutar y hacer las cosas que hacen las parejas", le reprochaba.