Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas asume que puede acabar en la cárcel

Valldeperas podría ser castigado por un delito

David Valldeperas podría enfrentarse a la cárcel. Al parecer, en Sálvame habrían incurrido en un delito en los últimos días. En la productora del programa son conscientes de ello y tratan de restarle trascendencia.

Todo esto se origina tras la campaña iniciada por el espacio contra Belén Rodríguez. Se han empeñado en concederle una gran relevancia al enfrentamiento entre la colaboradora y Kiko Hernández. Hasta el punto de instalarse frente a la ventana de su vivienda.

Valldeperas mandó hasta la casa de un vecino espía a Kike Calleja y a Lydia Lozano. Desde allí debían controlar todos los movimientos de Belén. Pero la situación se les fue de las manos en algún instante.

La policía se presentó allí ante el requerimiento de la que fuera amiga de Kiko Hernández. Al parecer, habrían identificado a los presentes en el domicilio. Este hecho permitió que Diego Arrabal volviera a cargar contra la productora de Sálvame en su canal de YouTube.

Llevan un par de semanas tratando de alimentar este conflicto, al que le han dado mucho más recorrido de lo que se pensaban inicialmente. Siguieron los pasos de la colaboradora hasta Málaga, donde disfrutó de unos días de descanso. Y en Madrid hacen lo mismo.

Ella, mientras tanto, permanece encerrada en su casa de la capital para que no la graben. Eso sí, desde el espacio de Mediaset realizan todo lo posible para provocarla y que reaccione. De lo contrario no se entendería la actitud adoptada por los responsables del mismo.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
David Valldeperas mandó a sus colaboradores a hacer de espías | Mediaset

En un primer momento, la colaboradora les remitió un burofax para que dejaran de hablar de ella. Pero eso no pareció asustarles en exceso, como se pudo comprobar durante estos días.

David Valldeperas mandó de nuevo a un equipo del programa a grabar todo lo que ocurría en el interior de su casa. Eso hizo que Belén se pusiera en contacto con los agentes de la Policía Municipal. Se siente acosada por parte de los que habían sido sus compañeros.

Diego Arrabal, que en su día también estuvo en Sálvame, ya sabe cómo se las gastan ahí. Por eso se atrevió a mandarles un aviso. "Lo que están haciendo con Belén Ro me parece un despropósito", dijo.

Continuó diciendo que "están grabando la casa, y graban lo que pasa dentro. Ojo con eso", advertía. De manera continúa se pueden apreciar lo que hay en el interior del inmueble, "aunque eso no es lo más fuerte", incidía.

Bomba!! Más delitos de SÁLVAME. #ultimahora #salvame #mediaset #telecinco

Hizo mención a algo que sucedió. "Kiko Jiménez le dice a Hernández que qué le parecería que le grabasen a él así".

"En ese momento, el director le dice por pinganillo a Terelu que desmonte lo dicho por Kiko y que diga que no grabaron dentro", apuntó. Querían recular y dar una versión distinta a lo sucedido.

David Valldeperas da las órdenes

David Valldeperas se encarga de dar las órdenes desde su puesto de dirección. No se hace nada sin su consentimiento. Así se puede comprobar a diario en Sálvame.

El paparazzi recordó que "es delito grabar dentro de una vivienda y esto es una auténtica locura". Explicó que en la productora "están acojonados" porque temen que el asunto se les vaya de las manos. Ya pasó en otras ocasiones.

Captura de 'Sálvame' sobre Belén Ro
Belén Rodríguez se vio obligada a llamar a la policía ante el acoso de Valldeperas y sus compañeros | Mediaset

Se vieron obligados a decir que no habían grabado en ningún momento, "cuando dos horas antes habían emitido esas imágenes". En ellas aparecía el interior de la propiedad de Belén Rodríguez. Insiste en que "es una auténtica salvada lo que han hecho".

David Valldeperas podría enfrentarse a un serio revés si Belén decide denunciar. Según Arrabal, si quiere ponerlo en manos de la justicia, "os puedo asegurar al 100% que lo gana".