Ahora que ya ha terminado 'Sálvame', poco a poco vamos conociendo más detalles sobre lo que ocurría realmente detrás de cámaras.
Así, el propio David Valldeperas ha querido pronunciarse al respecto y a hablado sin tapujos sobre una de las broncas más sonadas dentro del programa.
Y es aquella que protagonizaban Belén Esteban y Paz Padilla, que se enzarzaban a raíz de un polémico vídeo en el que la gaditana hablaba sobre el Covid.
La ex de Jesulín no se cortaba a la hora de tachar a la presentadora de negacionista de la pandemia, lo que desataba la furia de Padilla, que abandonaba el plató en pleno directo para no volver.
Pero, ¿qué ocurrió realmente aquel día? Según Valldeperas, Paz "se fue del plató y nunca más la volvimos a ver. No tengo relación con ella desde ese día y tenía buena relación", ha explicado el director.
Por lo visto, Padilla decidía cortar todo lazo con los que fueran sus compañeros de 'Sálvame'. Sin embargo, para David eso tan solo fue una excusa para poder dejar el programa. Algo, que llevaba deseando hacer desde hace mucho tiempo.
Belén Esteban, señalada por su gran bronca con Paz Padilla
"Lo que pasa es que ella, creo, que había dado por cerrada una etapa y no sabía cómo cerrarla y bueno… Vio en eso una oportunidad, aprovechó lo de las vacunas", considera el director.
"Se sentía, no maltratada, pero sí desprotegida", opina sobre esa decisión tan drástica que se vio obligada a tomar. "Y no es cierto, ella tenía esa visión y no ha querido volver a saber nada de nosotros desde ese día y, por tanto, no tenía que estar en el final de 'Sálvame'", ha aclarado.
Respecto al final del programa del que ha formado parte durante tantos años, Padilla se mostraba de lo más indiferente. De hecho, para ella ya había llegado el momento de que 'Sálvame' pasase a la historia de una vez por todas.
"Ya ha pasado a la historia porque salvo el de Jordi Hurtado no hay tantos tan longevos", comentaba al respecto la gaditana.
"Lo que tienes que quedarte es con la suerte de haber formado parte de esa historia. Y una vida es muchas vidas, eso lo he aprendido muchas veces yo, y hasta aquí llega una etapa y luego toca hacer otra", dejaba caer. Además, Paz también destacaba el valor de saber reiventarse como artista, lanzando un claro zasca a los que fuesen sus compañeros.