Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Sálvame' del miércoles 24 de mayo, donde aparece David Valldeperas con rostro muy serio

David Valldeperas interrumpe 'Sálvame' en directo tras lo sucedido con Raquel Bollo

David Valldeperas, obligado a disculparse en nombre de 'Sálvame'

'Sálvame' vivía ayer uno de los incidentes más incómodos y preocupantes de sus últimos tiempos, que terminaba con Raquel Bollo perdiendo por completo los nervios contra el programa.

Todo sucedía casi al final, cuando de repente veíamos abandonar el plató a Adela González, Terelu Campos y el resto de colaboradores alertados por lo que estaba ocurriendo en los pasillos de Telecinco.

Así, las cámaras pudieron captar a Bollo gritando completamente fuera de sí y atacando a todos los presentes. 

"Sinvergüenzas", arremetía contra los colaboradores de 'Sálvame' mientras las cámaras la grababan. "Rocio Carrasco maltratada, y yo con tres sentencias me seguís trayendo gente", se lamentaba.

Raquel Bollo durante su ataque de ira contra Mediaset tras grabar ‘Sálvame’ el 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo perdía los nervios contra 'Sálvame' | Mediaset

"¿Queréis espectáculo? Aquí lo tenéis. Las demandas siguen, pero me estoy defendiendo en los juzgados. Me han maltratado mucho y seguís haciéndolo psicológicamente", les advertía.

"Sinvergüenzas", repetía una y otra vez. "Me cago en su puta madre. Echáis colaboradores por hablar de Rocío Carrasco, y conmigo me los traéis", explotaba. Y todo mientras que su amiga Belén Esteban intentaba calmarla sin éxito. 

Y es que la presencia de  Rocío Cortés, hija de Chiquetete, en plató, llevaban a que la diseñadora terminase perdiendo por completo los papeles.

Sobre todo, porque Cortés venía con ganas de guerra y no le temblaba el pulso a la hora de atacar con dureza tanto a sus hermanos, Alma y Manuel, como a Raquel Bollo.

David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo en directo

Una situación muy delicada, ante la que desde 'Sálvame' se han visto obligados a pronunciarse y pedir perdón. Ha sido David Valldeperas, director del programa, quien acompañado por los colaboradores ha tenido que dar la cara.

De esa forma, ha dejado claro que traer a Rocío Cortés fue un gran error por parte del programa, sobre todo porque su intención era que ella comentase el paso de sus hermanos, Alma y Manuel, por 'Supervivientes'.

"No acertamos en nuestra decisión, quizás no medimos los riesgos que podría tener esta invitada en plató", ha explicado Valldeperas. "Es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá del programa que venía a comentar. Lo sentimos, ayer nos equivocamos".

Captura de Raquel Bollo muy enfadada en el programa de 'Sálvame' del 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo explotaba ante las cámaras tras escuchar a Rocío Cortés | Mediaset

Además, también ha querido mostrarle todo su apoyo a  Raquel Bollo  en lo que respecta a los malos tratos sufridos por Chiquetete.

"Queremos dejar claro que este programa y su equipo siempre van a estar al lado de las víctimas de violencia de género. Raquel Bollo fue víctima de malos tratos por parte de  Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener de su lado", ha remarcado.

"El equipo que hace este programa y de muchos anteriores a 'Sálvame' apoyó en su día y ahora a Raquel en esta cuestión".

"Ella fue una de las colaboradoras fundamentales en el desarrollo de 'Sálvame', de este programa, pero el tiempo y las circunstancias han contaminado nuestra relación", se ha lamentado Valldeperas. 

"Hoy, son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo en lo que siempre estaremos a su lado", ha evidenciado.

"El horror que vivió junto a Chiquetete. Raquel, en esta causa siempre estaremos a tu lado y de todas las víctimas de maltrato de género sin diferencia", ha concluído su comunicado el director ganándose el aplauso del público.