Alma Bollo está intentando recuperar la normalidad tras su paso como concursante por Supervivientes. La joven, que reconoce padecer problemas estomacales, quiere recuperar la forma física tras muchas semanas en las que no ha podido cuidarse adecuadamente.
Ahora Alma ha compartido con sus seguidores una decisión que sorprenderá, entre otros, a su compañero de reality Asraf Beno.
Alma Bollo está dando mucho que hablar desde que fuera expulsada de Supervivientes 2023. Muchos han cuestionado que apenas perdiera peso a pesar de haber pasado hambre como el resto de sus compañeros. Al finalizar su participación en el concurso, Alma pudo comprobar que tan solo había perdido poco más de cinco kilos.
Alma Bollo sorprende a todos con lo último que ha compartido
La joven de 23 años explicó que lo que padece, y es que llegó a Honduras con "muchos problemas de estómago". Fue allí donde le detectaron colón irritable, dolencia que se ha visto agravada tras su vuelta a España. Ya en España, Alma se ha puesto en manos de profesionales para realizarse una serie de pruebas y obtener un diagnóstico.
Pero más allá de sus problemas de salud, a la hija de Raquel Bollo le gusta cuidarse. Algo que ha dejado claro en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram. En él aparece Alma realizando diferentes ejercicios en el gimnasio al que acude para recuperar músculo y mantener la forma física.
Lo que la sevillana busca es evitar el efecto rebote para no ganar peso ahora que ha retomado sus hábitos de alimentación. Aconsejada por su entrenador, Antonio Macías, Alma Bollo realiza sentadillas, flexiones, abdominales y otros ejercicios cuyo objetivo no es otro que recuperar el tono muscular.
Alma Bollo confesó que tiene un hábito poco saludable
Pero no todo es esfuerzo físico. Alma también ha querido compartir a través de sus redes sociales un hábito poco saludable que no puede dejar tras el concurso de supervivencia. Además, señala a sus compañeros Adara Molinero y Jonan como responsables de que ella tenga esta nueva costumbre.
Así, la hija del cantante Chiquetete explicaba que se ha vuelto una aficionada a un alimento muy concreto. "No sé por qué me dio; bueno, sí lo sé. Adara se pasaba todo el día pensando en ello y ahora me he vuelto una fanática de la Nutella", confesaba.
Aun así, Alma ya dejó claro antes de viajar a los Cayos Cochinos que le gusta cuidar su forma física. La vimos poco después de dar a luz a su hija Jimena cuando compartió el entrenamiento que realizó para recuperar la figura tras el embarazo. Y en otros vídeos explicando la rutina de ejercicios que realiza desde hace tiempo demostrando que lo de cuidarse no es algo puntual.
En estos días, además, Alma Bollo se está sometiendo a diversas pruebas médicas relacionadas con la enfermedad intestinal que padece. Ella misma lo ha contado a sus seguidores en redes sociales.
“Sé que uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori. Es una bacteria, que me han dicho personas que son médicas, que no te permite adelgazar tanto. Te hace estar hinchada todo el rato", explicaba Alma en su perfil de Instagram.
La hija de Raquel Bollo intentaba dar explicaciones a aquellos que criticaban que apenas hubiera perdido peso en el concurso. "He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo”, comentaba compartiendo su diagnóstico: colon irritable.